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Zendesk : Software para soporte al cliente omnicanal

Zendesk : Software para soporte al cliente omnicanal

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Zendesk : en resumen

Zendesk es uno de los líderes mundiales en el mercado de los software de soporte al cliente. Esta solución en línea ofrece una interfaz de gestión de solicitudes, un chat para comunicación instantáneas con los visitantes del sitio, una base de conocimientos en línea, un centro de llamada, una mensajería compartida y una herramienta de análisis de datos. 

Zendesk: 6 herramientas para crear un servicio cliente excepcional 

Zendesk está constituida por herramientas dedicadas al servicio cliente omnicanal: Support, guide, Chat, Talk, Connect y Explore. Todas estas herramientas permiten comunicar e interactuar con los clientes de manera pertinente y eficaz. Todos los medios son válidos: 

  • sitio web, 

  • email, 

  • interfaz del servicio cliente (sistema de ticketing), 

  • redes sociales, etc. 

Servicio cliente omnicanal: la fuerza de Zendesk frente a la competencia 

Lo omnicanal no es necesariamente multicanal. Lo omnicanal no solo permite comunicar con sus clientes a través de diferentes medios de comunicación, sino que también unifica los intercambios para que el cliente pueda contactarte por cualquier medio sin que esto perturbe la comunicación. Zendask centraliza todas las informaciones del cliente en un mismo sitio para que nunca pierdas el hilo de la conversación, de este modo, todos los servicios y colaboradores pueden ponerse al tanto del contexto y responder rápidamente a la solicitud.

Zendask permite reducir considerablemente el tiempo pasado con el cliente y garantizar un nivel alto de satisfacción con el objetivo de fidelizarlos y de interesarlos en productos nuevos.

Sus ventajas

check GDPR

Zendesk - Zendesk: Tablero de instrumentos de asistencia al cliente, Historia Comunicación, Gestión de entradas Zendesk - Zendesk: Tablero de instrumentos de asistencia al cliente, Historia Comunicación, Gestión de entradas
Zendesk - Zendesk: Cartas estandarizados, Atención al cliente, multi-oragnisations Zendesk - Zendesk: Cartas estandarizados, Atención al cliente, multi-oragnisations
Zendesk - Zendesk: Cartografía del nombre de dominio, el perfil del cliente, administración de casos Zendesk - Zendesk: Cartografía del nombre de dominio, el perfil del cliente, administración de casos

Zendesk : Sus precios

Suite Team

49,00 €

/mes /usuario

Suite Growth

79,00 €

/mes /usuario

Suite Professional

99,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Zendesk

Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

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GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
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Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

Leer nuestro análisis sobre GoContact

Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

Más información

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Tidio

Solución integral de chat para atención al cliente

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Versión de pago desde 29,00 € /mes

Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.

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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.

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Más información

Visitar la página de producto de Tidio

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Opiniones de los cliente acerca de Zendesk

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