winCRM : CRM en la nube fácil de usar

winCRM : en resumen
winCRM es un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que puede evolucionar fácilmente según la gestión empresarial y el tamaño de la empresa.
winCRM: software CRM en línea
Mucho más que un software CRM, se trata de una solución para la gestión comercial, winCRM gestiona toda tu relación con el cliente, planificaciones, acciones y negocios (cotizaciones y proyectos), eMarketing, todo el servicio postventa ... winCRM también se enlaza con programas de planificación empresarial, gestiona recordatorios a los clientes y mucho más.
Integración lateral y usos colaborativos, winCRM se sincroniza en conexión directa con Sage Eurowin y Sage 50 (correos, contactos, agenda, etc.).
CRM y funciones de gestión empresarial todo en uno
winCRM reúne todas las funciones necesarias para compartir información en su empresa:
Gestión de clientes,
Gestión de prospectos,
Gestión de diarios, horarios y horarios múltiples,
Gestión de cotizaciones y ofertas,
Servicio de gestión de tickets (real CRM Technical),
Gestión de artículos,
Gestión de compras y ventas,
Gestión de stock,
Gestión de monedas múltiples,
Y mucho más ...
Alojamiento de CRM en sus servidores o en la nube
Con winCRM, no puedes equivocarte en tu elección
Localmente en casa en su servidor,
O en un servidor alojado.
winCRM ofrece una reversibilidad total de datos y tiene una oferta de alojamiento seguro (Private Cloud).
Análisis e informes de actividad comercial.
winCRM tiene una poderosa herramienta de informes y análisis.
Todas las estadísticas de todas sus ventas y datos de facturación están disponibles con tablas de análisis (matrices EDFP, cubos ...).
winCRM : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a winCRM

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Administre sus ventas de manera efectiva. Herramienta para gestionar clientes, seguimiento de ventas y análisis de resultados.
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Organice su proceso de ventas y aumente su efectividad con esta herramienta de CRM. Puede personalizar su embudo de ventas, automatizar tareas repetitivas y monitorear el desempeño de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre PipedriveVentajas de Pipedrive
Intuitivo y fácil de usar
93% de satisfacción con nuestro equipo de soporte
Más de 500 integraciones a apps
Visitar la página de producto de Pipedrive

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
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