
Trello : Herramienta para trabajar de forma colaborativa
Trello : en resumen
Trello funciona de 3 maneras diferentes:
- Tableros: son espacios de trabajo dedicados a un proyecto concreto, se comparten entre usuarios y pueden cambiar de forma según las necesidades expresadas (desde la vista de panel (nuevo), cronograma, calendario, hasta la vida de mapa o la vista más general de tablero).
- Listas: son simplemente espacios que pueden albergar una serie de tarjetas, lo que facilita el desplazamiento, el archivado y la organización en general.
- Tarjetas: son las tareas a realizar, a las que añadimos toda la información y documentos necesarios, los plazos, así como las partes implicadas en la resolución de tareas.
Este software, en continua evolución, cuenta con varias funciones de automatización del flujo de trabajo que permiten trabajar fácilmente tanto a distancia como en persona.
Herramienta de colaboración
La herramienta está diseñada para facilitar la coordinación de los equipos mediante la creación de eventos, la personalización de los flujos de trabajo y la configuración de la lógica por objetivos. Aunque el tablero de Trello es la sección más popular de la plataforma, permite adoptar otras herramientas de visualización como líneas de tiempo y calendarios de encendido para evitar la acumulación de retrasos.
Toda la información que se transmite a los compañeros de trabajo se incluirá en pestañas vinculadas a tableros de anuncios para organizarlos, donde se puede añadir listas de comprobación, tareas pendientes, documentos y archivos adjuntos. A todo esto hay que añadir la retroalimentación para adoptar prácticas de gestión positivas.
Fácil de usar
Uno de los puntos clave de su éxito es su facilidad de uso. La interfaz es tan intuitiva que se adapta perfectamente a todo tipo de usuarios. Se necesita muy poco para mostrar rápidamente toda la información sobre un proyecto. Puedes añadir fechas de vencimiento, archivos adjuntos, lista de tareas y comentarios en unos pocos clics.
Aplicación de gestión de proyectos
Desde sus inicios, Trello ha entendido el valor del móvil para ofrecer a sus usuarios la máxima experiencia personalizada. Con Trello puedes estar actualizado en tiempo real gracias a las notificaciones de la app.
Diagrama de Gantt
Obviamente, no podía faltar la herramienta favorita de los gestores de proyectos. Trello da la opción de tener una visión temporal del progreso y la distribución de las diferentes actividades.
Compartir documentos
Se acabaron los días de los enlaces a unidades externas y la falta de organización por problemas de intercambio de documentos. Con Trello, es posible adjuntar los documentos necesarios a las pestañas para garantizar un perfecto intercambio de documentos sin tener que utilizar demasiadas aplicaciones diferentes.
Power Ups
Trello se integra fácilmente con las herramientas de trabajo utilizadas en tu equipo. De este modo, puedes agregar funciones adicionales en unos cuantos clics. Existen cientos de Power-Ups por lo que puedes construir una herramienta en función de tus necesidades.
Plantillas
El aspecto visual también contribuye a crear un mayor espíritu de equipo en la empresa. Gracias a los diferentes módulos y plantillas, es posible recrear un aspecto más cercano a los valores de la empresa.
Automatización de procesos
¿Con qué frecuencia la planificación de los procesos lleva más tiempo que los propios procesos? Gracias a Butler, las tareas repetitivas se automatizan sin necesidad de pasar por los pasos de codificación, lo que hace que los beneficios sean accesibles incluso para quienes no tienen conocimientos de programación.
Soporte casi inmediato según el plan contratado
Los clientes reciben asistencia prioritaria, esto significa que reciben una respuesta a sus preguntas en no más que un día laborable.
¿Para quién está diseñado Trello?
Sabemos que grandes empresas como Google y Ebay han decidido confiar en Trello para simplificar su gestión de proyectos, pero ¿qué pasa con las empresas más pequeñas?
En realidad, este software es adecuado para todas las empresas o incluso para los estudiantes que necesitan gestionar su trabajo en grupo. Se presenta en 4 versiones:
- Free: para personas y pequeños equipos.
- Standard: para pequeños grupos o, por qué no, en la organización de tareas diarias.
- Premium: para pymes de hasta 100 empleados
- Enterprise: para las necesidades de grandes grupos con tarifas y funcionalidades a medida.
La migración a Trello permitirá que todos los miembros del equipo estén más coordinados que nunca, ya que todos los documentos y proyectos se almacenarán en una sola plataforma. Trello es la solución de gestión que te ayudará a mejorar la productividad y la eficiencia.












Trello : Sus precios
Free
Gratuito
Standard
5,00 US$
/mes /usuario
Premium
10,00 US$
/mes /usuario
Enterprise
17,50 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Trello

Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.
Leer nuestro análisis sobre ClickUpVentajas de ClickUp
Aplicación móvil.
Visitar la página de producto de ClickUp

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com

Software de planificación empresarial que integra procesos en un solo sistema.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la gestión de finanzas, recursos humanos, inventario y producción. Automatiza tareas y proporciona informes en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre FuriousVentajas de Furious
Solución empresarial todo-en-uno
Adaptado a empresas que venden servicios por tiempo, proyectos de prec
Ahorra aproximadamente un 30 % del tiempo de gestión
Visitar la página de producto de Furious
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.