\nLa IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.","FR":"France (Français)","COM":"United States (English)","UK":"United Kingdom (English)","ES":"España (Español)","DE":"Deutschland (Deutsch)","IT":"Italia (Italiano)","BR":"Brasil (Português)","NAVIGATION.ACTIVITY_AREA":"Sector de actividad","NAVIGATION.ALL_ARTICLES_AND_SOFTWARES":"Todos los artículos y software","NAVIGATION.NO_ARTICLE_TO_DISPLAY":"No hay artículos disponibles","NAVIGATION.SEE_ALL_ARTICLES":"Ver todos los artículos","NAVIGATION.NO_SOFTWARE_TO_DISPLAY":"No hay software disponibles","NAVIGATION.SEE_ALL_SOFTWARES":"Ver todos los software","NAVIGATION.BACK":"Regresar","BREADCRUMB.BASE_URL":"Inicio","CATEGORY.SIBLING_CATEGORIES":"{name}: otras categorías por descubrir","CATEGORY.SOFTWARE_GUIDE":"{name}: nuestras guías de software","CATEGORY.SOFTWARE_PRESENTATION.TITLE":"{name}: los software del momento","CATEGORY.LATEST_ARTICLES":"Últimos artículos","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE":"{name}: categorías populares","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE_MOBILE":"Elige una categoría","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE_DESKTOP":"Otras categorías","CATEGORY.TOPIC.HOW_TO":"{name} : ¿Cómo gestionar de la A a la Z?","CATEGORY.TOPIC.DEFINITION":"{name}: Comprender los fundamentos","CATEGORY.TOPIC.SOFTWARE":"{name}: encontrar el software adecuado","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE":"{name}: las categorías populares","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE_MOBILE":"Elige una categoría","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE_DESKTOP":"Otras categorías","CATEGORY.POPULAR_SOFTWARE_CATEGORY.TITLE":"{name}: los directorios de software populares","CATEGORY.POPULAR_SOFTWARE_CATEGORY.DROPDOWN_LABEL":"Otras categorías","CATEGORY.LOAD_MORE":"Cargar más artículos","CATEGORY.LOADING":"Cargando...","CATEGORY.META.TITLE":"{name}: actualidad, artículos, software y guías","CATEGORY.META.DESCRIPTION":"Toda la actualidad, tests de software y guías en {name} con Appvizer","CATEGORY.SEE_ALL_SOFTWARE":"Ver todo los software","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.TITLE":"{name}: categorías asociadas","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.SEE_MORE":"Ver más","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.SEE_LESS":"Ver menos","META.TITLE":"Appvizer | Medio de comunicación y comparador de software profesionales","META.DESCRIPTION":"Reinventa tu empresa: mantente actualizado y encuentra el software adecuado según tus necesidades con Appvizer","TRANSPARENCY.LABEL":"Más información","TRANSPARENCY.TEXT":"La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.","DIRECTORY.TITLE":"Software de {categoryName}","DIRECTORY.SOFTWARE_TITLE":"Comparar los software de {categoryName}","DIRECTORY.CATEGORY_REDIRECTION_LABEL":"¿Necesitas consejos? Descubre todos nuestros artículos de","DIRECTORY.ALL_SOFTWARE":"Todos los software","DIRECTORY.GUIDE":"Guía de compra","DIRECTORY.CATEGORY":"categoría","DIRECTORY.SUBCATEGORY":"subcategoría","DIRECTORY.BYKEYWORDS":"Por palabras clave","DIRECTORY.DATALOCALISATION":"Localización de los datos","DIRECTORY.LANGUAGES":"Idiomas","DIRECTORY.FILTER":"Filtro","DIRECTORY.FEATURES":"Funcionalidades","DIRECTORY.SUMMARY":"Índice","DIRECTORY.PURCHASE_GUIDE":"{categoryName}: guía de compra","DIRECTORY.SUB_CATEGORIES_TITLE":"Filtrar mi búsqueda de software de {categoryNameLowercase}","DIRECTORY.SIBLINGS_TITLE":"{categoryName} : otras categorías por descubrir","DIRECTORY.SEE_ALL_CATEGORIES":"Ver todas las categorías","DIRECTORY.FILTER_PANEL.BUSINESS_FUNCTIONS_LABEL":"Grupo profesional","DIRECTORY.FILTER_PANEL.SOFTWARE_CATEGORIES_LABEL":"Categoría","DIRECTORY.FILTER_PANEL.FILTER":"Filtrar","DIRECTORY.META.TITLE":"Los {nbSoftware} Mejores Software de {categoryName} en {currentYear} | Appvizer","DIRECTORY.META.DESCRIPTION":"Descubre los {nbSoftware} mejores software de {categoryName} en {currentYear}. Compara funcionalidades, integraciones, ergonomía, servicio al cliente y precios en Appvizer.","DIRECTORY.SOFTWARE_LIST_TITLE":"Nuestra selección de {nbSoftware} software de {categoryNameLowercase}","DIRECTORY.TABS.SOFTWARE_LIST":"Todos los software","DIRECTORY.TABS.GUIDE":"Guía de compra","DIRECTORY.TABS.FAQ":"FAQ","DIRECTORY.TABS.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY":"Categorías asociadas","DIRECTORY.GUIDE_TITLE":"{categoryName} software: guía de compra","DIRECTORY.FAQ_TITLE":"Software de {categoryName}: FAQ","TIMEZONE.DEFAULT":"CET","SEE_MORE_DETAILS":"Ver más detalles","SEE_LESS_DETAILS":"Ver menos detalles","SOFWARE.COMPANY.SIZE.UNIQUE":"Por las empresas de un empleado","SOFWARE.COMPANY.SIZE.ALL":"Por todas las empresas","SOFWARE.COMPANY.SIZE.MORE_EMPLOYEE":"Por las empresas de más de {minUsers} empleados","SOFWARE.COMPANY.SIZE.BETWEEN_EMPLOYEE":"Por las empresas de más de {minUsers} a {maxUsers} empleados","SOFTWARE_LIST_BLOCK.DISPLAY_FULLSCREEN":"Ver en pantalla completa","SOFTWARE_LIST_BLOCK.INDEX_SEPARATOR":"de","AN_ERROR_OCCURRED":"Si è verificato un errore. Per favore, riprova più tardi.","CATEGORIES.TITLE":"{nbCategories} categorías de software","CATEGORIES.REGISTER_LABEL":"¿Tu software aún no está registrado en Appvizer? Regístralo gratis!","CATEGORIES.BREADCRUMB_LABEL":"Todas las categorías","ASK.PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? La IA de Appvizer te guía hacia el software adecuado.","ASK.CITATIONS":"Fuentes","ASK.RELATED_QUESTIONS":"Preguntas relacionadas","ASK.META_TITLE":"Ask Appvizer - El asistente de IA que te guía hacia el software adecuado","ASK.ERROR":"Si è verificato un errore","ASK.RELATED_SOFTWARE":"Software recomendado para ti","ASK.DESKTOP_PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? Appvizer AI le guiará hasta el software adecuado.","ASK.MOBILE_PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? Nuestra IA le responderá.","ASK.PREVENT_AI_ERROR":"Una IA puede equivocarse en ocasiones. No olvide verificar las respuestas cotejando sus fuentes.","COMPARE_SUBMIT_LABEL":"Compare el software seleccionado","COMPARE_LABEL":"Compara"}}">
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
Asana : en resumen
Asana es un software de gestión del trabajo que ayuda a los equipos a coordinar y gestionar su trabajo, tareas y proyectos.
Gestión de proyecto colaborativa con Asana
Ayuda a las organizaciones a trabajar con mayor rapidez, asegurándose de que todos conozcan y sigan el plan del equipo, el proceso de trabajo y quién hace qué para cuándo.
También puedes usar Asana para gestionar tu lista de pendientes para el día, la semana o el mes (en una vista “Mis tareas”), de modo que nunca tengas que preguntarte qué trabajo hacer a continuación. En Asana, los equipos pueden dividir el trabajo en proyectos y tareas.
Más productividad para tu empresa y para la gestión de tus proyectos
En los proyectos de Asana, puedes configurar el trabajo con formato de lista o tablero. Cada proyecto tiene las siguientes funciones:
Vista de calendario: visualiza cualquier lista de tareas en un calendario.
Vista de archivos: consulta una vista tipo galería de todos los archivos adjuntos del proyecto.
Seguidores del proyecto: agrega compañeros de equipo a los proyectos para mantenerlos al día respecto del trabajo.
Acceso para solo comentar: otorga a determinados miembros del proyecto acceso “solo para comentar” para que no puedan editar el proyecto o las tareas.
Vista del progreso: envía actualizaciones del estado del proyecto y consulta el progreso del proyecto.
Conversaciones del proyecto: comienza una conversación con todos los seguidores del proyecto para mantenerlo activo.
Dentro de cada proyecto, puedes crear una lista o un tablero de tareas. También puedes crear, para ti mismo o para otro compañero de equipo, tareas que no están en un proyecto. Cada tarea tiene las siguientes funciones:
Responsables: nombra un encargado para cada tarea para que todos sepan quién es responsable.
Subtareas: divide las tareas en partes más pequeñas con encargados individuales.
Fechas de inicio y fechas de entrega: especifica una fecha de inicio y una fecha de finalización para las tareas.
Archivos adjuntos: adjunta archivos desde tu computadora, Dropbox, Box o Google Drive.
Dependencias: marca una tarea como en espera de otra, de modo que el trabajo se realice en el orden correcto.
Seguidores de tareas: agrega a los compañeros de equipo como seguidores para que todos estén al día.
Comentarios: comenta directamente una tarea para hacer preguntas y @menciona compañeros de equipo u otras tareas.
Campos personalizados: mantén la información importante en un lugar destacado agregando campos personalizados a las tareas.
Asana también se conecta con decenas de otras aplicaciones e integraciones. Por ejemplo, puedes agregar tareas directamente desde la bandeja de entrada de tu email si reenvía un email a Asana. El asunto, el contenido y los archivos adjuntos se transfieren a la nueva tarea creada. También es posible sincronizar Asana con tu Google Calendar para ver tu planificación semanal.
Asana tiene una interfaz sumamente fácil de usar y es excelente para equipos de cualquier tamaño.
Sus ventajas
Enfoque lúdico, visual e intuitivo
Solución colaborativa pensada para el trabajo en equipo
Interoperabilidad con otras soluciones
SSAE 16, GDPR
Asana - Vídeo 1
Asana - Asana
Asana - Gantt
Asana - Cuadro de mando escritorio y móviles
Asana - Lista de proyectos, administrador de tareas, Secure Sockets Layer (SSL), Inicio de sesión único (SSO)
Asana - Calendario - Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Asana - Salpicadero
Asana - Mis tareas
Asana - Conversación
Asana - Actualizaciones de estado y presentación de informes
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detallesVer menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detallesVer menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.