Kizeo Forms: Digitalice sus formularios y demás procesos de intervención

Monitoreo en terreno, fichas de intervención, formularios de pedidos, informe de reunión comercial, informes de entrega, inventarios, contactos, declaración de precios, informe de gastos, seguimiento de horas trabajadas y administración...

¡Una verdadera navaja suiza! La aplicación Kizeo Forms está diseñada para adaptarse perfectamente a su trabajo.

¡Mejore la productividad de su empresa digitalizando sus procesos de intervención con Kizeo!

La aplicación Kizeo Forms le permite cambiar a formularios digitales en todos los servicios de su negocio, independientemente del tipo de actividad de su empresa.

¿Cuáles son los beneficios?

>> Usted se asegurará de recuperar información confiable y de calidad:

  • Estandarizar la toma de notas de sus equipos en terreno.

  • Recopilar información completa, rica y variada (campo de firma, foto, diagrama, geolocalización, código de barras, etc.).

  • Evitar errores de reingreso.

>> Acelerar el traspaso de la información

  • Recibirá los datos recopilados en terreno casi instantáneamente.

  • Enviará rápidamente a sus clientes y proveedores, la información solicitada.

  • Enviará datos a sus equipos en terreno.

>> Usted gana garantizando generar todos sus informes automáticamente

  • Una vez que haya completado y guardado la entrada sus informes, inventario, seguimientos del lugar de trabajo (entre otros), se publicarán automáticamente en el formato de su elección con sus propios modelos de documentos.

  • Además, puede configurar el envío automático de sus documentos por correo electrónico a sus jefes, a sus clientes y a sus proveedores.

>> Usted puede sacar el mayor provecho de manera eficiente

  • Beneficiar de una interfaz web que le permite enriquecer, exportar y analizar los datos introducidos.

  • Integrar automáticamente sus datos con sus aplicaciones empresariales favoritas o su CRM.

Con Kizeo Forms ¡convierta sus móviles y sus tablets en verdaderas herramientas de trabajo!

Kizeo Forms dispone de dos herramientas indispensables. La primera es la plataforma web para crear sus formularios y recuperar sus datos. La segunda es la aplicación móvil para recopilar datos desde su móvil o tablet dondequiera que esté.

>> Una implementación simplificada de Kizeo Forms en la empresa

En su escritorio, podrá crear, de forma sencilla y sin conocimientos informáticos, todos los documentos que necesite desde la plataforma web desde su computadora.

El dinamismo de Kizeo Forms le permitirá personalizar sus formularios de la A a la Z, respetando sus procedimientos internos, gracias a una multitud de combinaciones posibles.

>> Un despliegue de campo inmediato, rápido y económico

En terreno, la aplicación instalada en su dispositivo móvil o tablet IOS o Android le permite recopilar toda la información solicitada, incluso sin conexión a Internet, gracias al modo conectado o desconectado. La entrada de datos se facilita, ya que Kizeo Forms está pensado y diseñado para su uso en móviles y tablets.

>> Un servicio al cliente completo y eficaz

Nuestro equipo de atención al cliente le acompaña en la creación de formularios, generación de reportes y demás necesidades para optimizar sus procesos de recolección de datos. 

Cuente desde que se registre con un soporte ténico competente (teléfono, correo electrónico y chat).

Además, cuenta con tutoriales escritos y en vídeo para sacarle el mayor provecho a las múltiples opciones y alcances de nuestra tecnología.  

¡Con Kizeo Forms podrá realizar su proyecto con mayor facilidad!

Proveedor: Kizeo

Ventajas de Kizeo Forms

  • 100% personalizable - Integraciones
  • Funciona sin conexión a internet
  • Atención al cliente inmediata y en español
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Kizeo Forms

Referencias de clientes de Kizeo Forms

Precios y funcionalidades de Kizeo Forms

Ediciones y precios

Essai Gratuit
Formule mensuelle
Formule annuelle
0 €
14,9 € /mes /usuario
9,9 € /mes /usuario

Testez 15 jours sans engagement !

Tarif hors taxes

Tarif hors taxes

Funciones

Automatización de los procesos de venta
Customer File Import
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto personalizado
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Prospección
Toma de pedidos
Colaboración
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Informe de reunión
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Formación
Hoja de asistencia
Gestión de documentos
Automatic Layout Recognition
Cierre de documentos Fichero o documento de sólo lectura
Documentos compartidos
Envío de documentos por email
Fechador de firma
Firma electrónica
Firma electrónica de documentos
Fotos y videos
Gestión de documents QHSE
Gestión del Cerfa Gestión de documentos Cerfas 15497
Modelos de documentos
Sellado de tiempo de documentos Fechador oficial en documentos
Gestión de proyectos
Gestión de recursos Human Resources management
Gestión de servicios
Gestión de intervenciones
Gestión de subcontratos
Informes de intervenciones
Recibo de intervención
Gestión del personal
Hoja de asistencia
Inmobiliaria
Gestión de contratos de mantenimiento
Gestión de inquilinos
Seguimiento des las actividades de seguimiento
Maintenance
Alerts and Recommendations
Corrective Maintenance
Industrial Data Analysis
Industrial Maintenance
Machine Data Collection
Predictive Maintenance
Procedure Management
Notas de gastos
Declaración de costos por kilómetros
Gastos de desplazamiento
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Stocks
Comando vocal
Gestión de los servicios del campo
Inventarios
Referencias de productos
Trazabilidad

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Cloud Driver público
SMTP
Mobilidad
Aplicación móvil
Bar code Reader
Modo desconectado
Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia

Bernardo Herranz

DA IGUAL EL SECTOR, ES PERFECTO PARA AHORRAR TIEMPO

La mejor aplicación para poder definitivamente olvidarse del papel. Se acabó buscar tiempo para volver a la oficina y recopilar todas tus anotaciones y escritos para realizar el informe correspondiente. Por fin esas horas se pueden invertir en algo más productivo. Se puede hacer desde cualquier lugar, añadir fotos, geolocalizarlo, firmarlo y enviarlo por mail a quien se necesite. Se acabó esperar a que los jefes de grupo encuentren tiempo para regresar a la oficina a entregar los partes del día, ya lo hacen desde su ubicación de trabajo.