Software de Estudio de mercado

Grupo profesional :
Marketing
Recursos Humanos
Contabilidad y Finanzas
Organización y Planificación
Gestión de clientes y ventas
Colaboración
Comunicación
Tecnología de la información
Analítica
Tecnología
Construcción
Educación
Ocio
Comercio
Transporte
Finanzas
Jurídico
Salud
Asociaciones
Servicios
Agricultura
Artes y Espectáculos
Medios de Comunicación
Sector Público
Sector Privado
Industria
Justicia
Impacto
Categoría :
Estudio de mercado
Automatización del marketing
email marketing
E-commerce
Encuesta
Redes sociales
Gestión de eventos
Gestión de activos digitales
Gestión de feedback
Lead generation
Digital Signage
Gestor de contenidos
Gestión de reputación
Content marketing
Search Engine Marketing (SEM)
Diseño Gráfico
Afiliación
SMS Marketing
Publicidad
Gestión feed de productos
Marketing de recomendación
Gestión de campaña
Webinar Marketing
Marketing digital
Marketplace
Landing Page
AB Testing
Gestión de canales
Relaciones públicas
Gestión de Marca
Inteligencia de Marketing
Multi Level Marketing (MLM)
Customer Data Platform (CDP)
Geomarketing
Inteligencia competitiva
Mercadotecnia Móvil
La publicación de anuncios
Personalización y Behavioral Targeting
Data marketing
Análisis de marketing
Display advertising
Blog
Account-based Marketing
Marketing de Influencia
Marketing local
Guías Interactivas

Nuestra selección de 3 software de estudio de mercado

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de investigación de mercado con herramientas avanzadas para análisis de datos y visualización de informes.

La herramienta permite la recopilación de datos de diversas fuentes para su análisis, creando informes personalizados con gráficos y tablas interactivas. Además, cuenta con funciones de segmentación de mercado y análisis de tendencias para una toma de decisiones más informada.

Leer nuestro análisis sobre MARSC.net
Más información Visitar la página de producto de MARSC.net
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de investigación de mercado que ayuda a recopilar y analizar datos de manera eficiente.

Con Mobile AX.S, puedes crear encuestas personalizadas y recibir resultados en tiempo real. Además, su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para cualquier persona sin experiencia en investigación de mercado.

Leer nuestro análisis sobre Mobile AX.S
Más información Visitar la página de producto de Mobile AX.S
Contactar

Software de investigación de mercado para recopilar y analizar datos de encuestas en tiempo real.

Con Nfield, podrás personalizar encuestas, enviarlas a través de múltiples canales y obtener informes detallados para tomar decisiones informadas. Además, cuenta con funciones de seguridad y privacidad para proteger los datos sensibles de tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Nfield
Más información Visitar la página de producto de Nfield
Contactar

Software de Estudio de mercado: FAQ

Un software de investigación de mercado recopila y analiza datos para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas. Puede realizar encuestas, análisis de datos y crear informes detallados sobre tendencias y comportamientos del mercado.

Debe buscar una herramienta que ofrezca funciones avanzadas de análisis de datos, facilidad de uso, integración con otras herramientas de negocio y la capacidad de personalizar informes y paneles de control.

La investigación de mercado ayuda a las empresas a comprender mejor a sus clientes y a su competencia, a identificar nuevas oportunidades de negocio y a tomar decisiones informadas sobre productos y servicios. También puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente y la retención.

Las opciones varían según las necesidades y presupuesto de su empresa. Algunos de los mejores software de investigación de mercado incluyen SurveyMonkey, Qualtrics, y SPSS.

Algunas alternativas gratuitas incluyen Google Forms, SurveyLegend, y SurveyGizmo. Estas herramientas ofrecen funciones básicas de investigación de mercado y son ideales para pequeñas empresas o proyectos personales.