Un software de gestión de retroalimentación recopila, organiza y analiza la información de las opiniones de los clientes y empleados para mejorar la toma de decisiones empresariales. Los usuarios pueden crear encuestas personalizadas, medir el sentimiento y generar informes detallados.
Software de Gestión de feedback
Nuestra selección de 29 software de gestión de feedback
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Software de Gestión de Feedback para mejorar el rendimiento del personal con evaluaciones multirater.
Halogen 360 Multirater es una solución integral que permite a los empleados recibir retroalimentación de múltiples fuentes para mejorar su desempeño. Ofrece evaluaciones personalizadas, informes detallados y herramientas de seguimiento para una mejor gestión del rendimiento.
Leer nuestro análisis sobre Halogen 360 MultiraterPrecio bajo solicitud
Gestione y mejore el rendimiento de su equipo con software de gestión de retroalimentación de 360 grados. Obtenga una visión completa de los puntos fuertes y débiles de sus empleados.
Con esta herramienta, podrá establecer objetivos claros y medibles, proporcionar comentarios precisos y personalizados, y realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo. Además, la plataforma es fácil de usar y se integra con otras herramientas populares de gestión de recursos humanos.
Leer nuestro análisis sobre ImpraisePrecio bajo solicitud
Gestione el rendimiento de su equipo con facilidad y eficiencia con nuestro software de gestión de retroalimentación.
Con nuestra herramienta de gestión de retroalimentación, podrá establecer objetivos, dar retroalimentación en tiempo real y realizar un seguimiento del progreso. Además, nuestro software le permite personalizar las evaluaciones y analizar los datos para tomar decisiones informadas.
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Gestione y mejore la retroalimentación de sus clientes con un software especializado en la gestión de comentarios y sugerencias.
Obtenga una visión detallada y en tiempo real de las opiniones de sus clientes, identifique patrones y tendencias en su feedback, y tome decisiones informadas para mejorar su negocio.
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Gestione y mejore la retroalimentación de sus clientes con nuestra solución de gestión de comentarios. Analice las opiniones de los usuarios y tome decisiones informadas para mejorar su negocio.
Nuestra solución de gestión de comentarios le permite personalizar las encuestas de retroalimentación y recibir comentarios en tiempo real. Además, puede rastrear el progreso de su equipo y generar informes detallados para tomar decisiones informadas.
Leer nuestro análisis sobre KUDOSPrecio bajo solicitud
Gestione opiniones y comentarios de sus clientes con facilidad y eficiencia.
Con nuestra herramienta de gestión de feedback, podrá recopilar comentarios de sus clientes en tiempo real, analizarlos para obtener información valiosa y tomar medidas para mejorar su negocio. Además, podrá personalizar las encuestas y medir la satisfacción del cliente en todos los canales.
Leer nuestro análisis sobre Measure360Precio bajo solicitud
Gestiona y analiza comentarios de tus clientes con facilidad.
El software Feedback Management te permite recopilar, analizar y responder comentarios de los clientes. Con gráficos y análisis de texto, podrás entender mejor las necesidades de tus clientes y mejorar su experiencia.
Leer nuestro análisis sobre Panoramic FeedbackPrecio bajo solicitud
Gestione retroalimentación de empleados y clientes con facilidad y eficiencia.
Obtenga perspectivas valiosas y mejore el rendimiento de su equipo con esta herramienta de gestión de retroalimentación. Con un sistema intuitivo de seguimiento de objetivos y un análisis detallado de los datos, Pay Compliment puede ayudarlo a aumentar la productividad y la satisfacción del equipo.
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Gestione las opiniones de sus clientes de manera eficiente con nuestro software de gestión de comentarios.
Obtenga una visión completa de las opiniones de sus clientes con nuestro software de gestión de comentarios. Identifique tendencias y tome decisiones informadas para mejorar su negocio.
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Gestione la retroalimentación de sus empleados con facilidad. Mejore la comunicación y el desempeño con esta herramienta especializada.
Esta herramienta de gestión de retroalimentación le permite recopilar comentarios y evaluar el desempeño de sus empleados de manera efectiva. Con características como encuestas personalizables y análisis de datos, puede mejorar la comunicación y la motivación en su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Primalogik 360Versión de pago desde 55,00 € /mes
Gestione la retroalimentación de sus clientes de manera efectiva con nuestro software. Analice y mejore su negocio con las opiniones de sus clientes.
Nuestro software de gestión de retroalimentación le permite recopilar opiniones de sus clientes y analizarlas para mejorar su negocio. Personalice encuestas, informes y notificaciones para obtener la retroalimentación que necesita.
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Gestione y analice fácilmente la retroalimentación de sus clientes con nuestro software de gestión de comentarios.
Con 36 Dollar 360, podrá recolectar comentarios de múltiples canales, realizar análisis de sentimientos y generar informes personalizados para mejorar su negocio.
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Gestione la retroalimentación de su equipo de manera efectiva con software de gestión de comentarios.
Obtenga una visión completa de las habilidades y debilidades de su equipo con informes detallados y personalizables. Mejore la comunicación y el rendimiento del equipo con herramientas de seguimiento y análisis.
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Gestione y analice su retroalimentación con facilidad.
Con esta herramienta de gestión de retroalimentación, puede crear encuestas personalizadas, analizar los datos y tomar medidas informadas para mejorar su negocio. Además, cuenta con informes en tiempo real y opciones de integración con otras herramientas.
Leer nuestro análisis sobre SurveyGizmoPrecio bajo solicitud
Gestione la retroalimentación de sus clientes con facilidad. Obtenga información valiosa para mejorar su negocio.
Con ThinkWise, puede recopilar comentarios de sus clientes de manera eficiente y analizarlos para mejorar la satisfacción del cliente. Personalice sus encuestas y obtenga informes detallados para tomar decisiones informadas.
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Gestiona el feedback de tus empleados de manera eficiente con esta herramienta de gestión.
Con esta plataforma podrás establecer objetivos, hacer seguimiento a tus empleados, recibir y dar retroalimentación. Además, podrás personalizar el proceso de evaluación para adaptarlo a tus necesidades.
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Gestión de retroalimentación de clientes. Recopile reseñas, calificaciones y fotos de los clientes. Analice y mejore su experiencia de compra en línea.
Con la gestión de retroalimentación de clientes, puede aumentar la confianza de los clientes y mejorar la tasa de conversión. Obtenga información valiosa sobre el rendimiento de su sitio web y productos, y optimice su estrategia de marketing en consecuencia.
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Gestione la retroalimentación de sus clientes con facilidad. Analice y clasifique los comentarios para mejorar su negocio. (200 caracteres)
Con el software de gestión de retroalimentación, puede generar informes personalizados y realizar un seguimiento de las mejoras en su negocio. Obtenga una visión completa de lo que sus clientes piensan de su producto o servicio. (296 caracteres)
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Gestione y analice la retroalimentación de sus clientes con facilidad. Obtenga informes detallados y mejore su negocio.
Simple Feedback le permite personalizar encuestas, recibir comentarios en tiempo real y automatizar el seguimiento de problemas. Además, puede integrarse con sus herramientas favoritas.
Leer nuestro análisis sobre Simple FeedbackVersión de pago desde 49,00 US$ /mes
Gestiona las opiniones de tus clientes de manera eficiente y mejora tu reputación online con nuestro software de gestión de feedback.
Con Guestmeter, podrás recopilar y analizar las opiniones de tus clientes en múltiples plataformas, responder a sus comentarios y obtener informes detallados para tomar decisiones informadas. Además, nuestra herramienta te permite automatizar el envío de encuestas y mejorar la satisfacción del cliente.
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2Software de Gestión de feedback: FAQ
Al buscar un software de gestión de retroalimentación, es importante buscar características como la capacidad de personalización de encuestas, análisis de sentimiento, informes detallados, integración con otras herramientas de gestión empresarial y una interfaz fácil de usar.
La gestión de retroalimentación puede ayudar a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la lealtad del cliente, mejorar la productividad de los empleados y aumentar los ingresos. También puede ayudar a identificar áreas de mejora en los productos y servicios de la empresa.
Algunas de las mejores opciones de software de gestión de retroalimentación en el mercado incluyen SurveyMonkey, Qualtrics, y Podium. Estas herramientas ofrecen una amplia variedad de características y funcionalidades para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de empresas.
Si está buscando una alternativa gratuita al software de gestión de retroalimentación, puede probar herramientas como Google Forms, Typeform y SurveyLegend. Estas herramientas ofrecen características básicas de encuestas y retroalimentación de forma gratuita, pero es posible que tenga que pagar por características más avanzadas.