Software de Content marketing

Las herramientas de marketing de contenidos son parte de las soluciones para gestión del marketing.

Grupo profesional :
Marketing
Organización y Planificación
Recursos Humanos
Gestión de clientes y ventas
Tecnología de la información
Contabilidad y Finanzas
Colaboración
Ocio
Comunicación
Salud
Analítica
Servicios
Construcción
Transporte
Educación
Comercio
Asociaciones
Finanzas
Jurídico
Sector Público
Tecnología
Industria
Agricultura
Justicia
Medios de Comunicación
Impacto
Categoría :
Content marketing
email marketing
E-commerce
Automatización del marketing
Encuesta
Lead generation
Redes sociales
Gestión de eventos
Gestión de feedback
Digital Signage
Gestión de activos digitales
Gestor de contenidos
Gestión de reputación
Search Engine Marketing (SEM)
Afiliación
Diseño Gráfico
Publicidad
SMS Marketing
Webinar Marketing
Gestión de campaña
Gestión feed de productos
Marketing de recomendación
Marketplace
Landing Page
Marketing digital
Inteligencia de Marketing
Relaciones públicas
AB Testing
Gestión de Marca
Customer Data Platform (CDP)
Gestión de canales
Multi Level Marketing (MLM)
Estudio de mercado
Copywriting
Mercadotecnia Móvil
Geomarketing
Inteligencia competitiva
Análisis de marketing

Nuestra selección de 14 software de content marketing

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Crea videos animados y presentaciones de diapositivas de manera fácil y rápida con esta herramienta de marketing de contenido.

PowToon es una plataforma de software de marketing de contenido que te permite crear videos animados y presentaciones de diapositivas de manera rápida y sencilla. Con una amplia variedad de plantillas y herramientas de edición, podrás crear contenido visualmente atractivo y de alta calidad para tu audiencia.

Leer nuestro análisis sobre PowToon
Más información Visitar la página de producto de PowToon
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 149,00 US$ /mes

Crea, gestiona y vende cursos online de manera sencilla. Personaliza tu sitio web, automatiza procesos y analiza resultados.

Con esta herramienta de marketing de contenidos, podrás ofrecer membresías, generar embudos de venta y hacer seguimiento a tus clientes. Además, cuenta con herramientas de email marketing y un soporte técnico excepcional.

Leer nuestro análisis sobre Kajabi
Más información Visitar la página de producto de Kajabi
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de marketing de contenidos que ayuda a crear y distribuir contenido de calidad. Automatiza el proceso de publicación y mejora la eficiencia del equipo.

La plataforma ofrece una amplia variedad de herramientas para crear, organizar y optimizar contenido. Permite la colaboración en equipo y el seguimiento de resultados para mejorar la estrategia de contenido.

Leer nuestro análisis sobre Kapost
Más información Visitar la página de producto de Kapost
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

A software designed to streamline content marketing efforts, allowing easy creation, scheduling and distribution of content across multiple channels.

With Limber, you can create and customize content, schedule posts, and track engagement on social media platforms. The software also offers analytics to track your content's performance and optimize your marketing strategy.

Leer nuestro análisis sobre Limber
Más información Visitar la página de producto de Limber
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su contenido con herramientas de inteligencia artificial y mejore su posicionamiento en buscadores.

Con nuestra solución de Content Marketing, obtendrá análisis de su contenido y recomendaciones para mejorar su calidad y relevancia en términos de SEO, lo que aumentará su tráfico orgánico y su visibilidad en línea.

Leer nuestro análisis sobre MarketMuse
Más información Visitar la página de producto de MarketMuse
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de marketing de contenido que te permite analizar el rendimiento de tus competidores y optimizar tus estrategias de contenido.

Con esta herramienta, podrás identificar las tendencias en tu industria, descubrir qué contenido funciona mejor en tus redes sociales y recibir alertas sobre cambios importantes en la actividad de tus competidores. Además, podrás colaborar con tu equipo y compartir informes personalizados con tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Rival IQ
Más información Visitar la página de producto de Rival IQ
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software que ayuda a las empresas a crear y distribuir contenido de marketing de manera efectiva.

Con herramientas para la planificación, creación y distribución de contenido, esta plataforma permite a las empresas aumentar su alcance y compromiso con su audiencia. Además, ofrece análisis detallados para mejorar el rendimiento del contenido.

Leer nuestro análisis sobre ScribbleLive
Más información Visitar la página de producto de ScribbleLive
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de marketing de contenidos que simplifica la creación y gestión de contenido para aumentar la interacción del usuario.

Con esta herramienta, puedes personalizar el contenido para cada etapa del ciclo de compra, medir el rendimiento en tiempo real y mejorar la experiencia del usuario con contenido relevante y atractivo.

Leer nuestro análisis sobre Uberflip
Más información Visitar la página de producto de Uberflip
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de marketing de contenidos que permite analizar la competencia y mejorar la estrategia de contenidos.

Con AdClarity, podrás explorar las campañas de tus competidores, descubrir nuevas oportunidades de contenido y optimizar tu estrategia de contenido para aumentar la visibilidad y el engagement.

Leer nuestro análisis sobre AdClarity
Más información Visitar la página de producto de AdClarity
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta para crear y difundir contenido de calidad en redes sociales y blogs. Analiza la efectividad de tus publicaciones y optimiza tu estrategia.

Con esta herramienta, podrás crear contenido atractivo en poco tiempo y programar su publicación en diferentes plataformas. Además, obtendrás estadísticas sobre el rendimiento de tus publicaciones y sugerencias para mejorar tu estrategia de marketing de contenido.

Leer nuestro análisis sobre Fypii
Más información Visitar la página de producto de Fypii
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su estrategia de marketing con una herramienta de gestión de contenido intuitiva y eficiente.

Esta plataforma de marketing de contenido le permite crear, planificar y publicar contenido en múltiples canales con facilidad. Además, ofrece un análisis detallado del rendimiento de su contenido para ayudarle a mejorar su estrategia.

Leer nuestro análisis sobre ClearVoice
Más información Visitar la página de producto de ClearVoice
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de marketing de contenidos con herramientas de gestión de contenido, seguimiento de resultados y creación de contenido de calidad.

Con la capacidad de medir el ROI de su contenido, Contenido le permite crear y publicar contenido de calidad de manera eficiente para llegar a su público objetivo y mejorar su estrategia de marketing.

Leer nuestro análisis sobre Contently
Más información Visitar la página de producto de Contently
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para crear y distribuir contenido de marketing con facilidad.

Curata es una herramienta que permite crear contenido de calidad, programarlo para su publicación y distribuirlo en diferentes canales de manera sencilla. Además, ofrece análisis detallados para optimizar la estrategia de contenido.

Leer nuestro análisis sobre Curata
Más información Visitar la página de producto de Curata
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de marketing de contenido para optimizar tu estrategia. Analiza el rendimiento de tu contenido y el de la competencia.

Con EpicBeat puedes identificar tendencias, encontrar influencers y descubrir nuevas oportunidades de contenido. Además, la herramienta ofrece informes detallados para mejorar tu estrategia de contenido y aumentar el engagement.

Leer nuestro análisis sobre EpicBeat
Más información Visitar la página de producto de EpicBeat
Contactar

Content marketing software: guía de compra

¿Qué es el content marketing o marketing de contenidos?

El software de marketing de contenido está diseñado para ayudar a las empresas a transmitir contenido y publicidad digital y social (video, artículos, webinars...) que sea de interés para los clientes potenciales.

Por ejemplo: un vendedor de flores podrá transmitir a una gran audiencia una guía sobre cómo tener éxito en el Día de San Valentín. Las personas que quieran aprovechar este contenido para aprender cosas nuevas, deberán dejar su información de contacto en el Blog para poder acceder. Por lo tanto, estos contactos se consideran clientes potenciales para el vendedor de flores el cual puede sugerir sus servicios o hacer ofertas comerciales / promocionales a estas personas.

La estrategia de marketing de contenidos es una forma de mercadeo que ofrece tasas de conversión extremadamente altas (de prospecto a cliente) en comparación con el tipo de adquisición de Google Adwords, los banners publicitarios y otras estrategias agresivas.

Características de las herramientas de marketing de contenidos

El software de marketing de contenidos generalmente ofrece las siguientes características:

  • Gestión de contenidos.

  • Registro, descarga, estadísticas.

  • Seguimiento del túnel de conversión

  • Gestión de contactos y clientes potenciales.

  • Gestión de campañas de email marketing.

  • Automatización de marketing.

  • Disponible en modo SaaS.

¿Quién usa herramientas de marketing de contenidos?

Los equipos de marketing utilizan los programas de marketing de contenidos para optimizar y gestionar la creación, retención, distribución, monitoreo, intercambio y aprovisionamiento de contenido. Estos elementos de contenido pueden incluir contenido escrito, imágenes, gráficos y videos. Al promover la colaboración y la cohesión entre los equipos de marketing, el software ayuda a planificar, rastrear y gestionar las actividades de partes internas y externas, lo que permite a las empresas optimizar sus estrategias de marketing multicanal y aumentar la presencia de la marca.

¿Por qué usar una herramienta de marketing de contenidos?

Primero que todo, el marketing de contenidos es una tendencia a largo plazo en el marketing digital debido a los excelentes rendimientos de la inversión. ¡Una publicación (de un artículo en tu blog u otros contenido) puede generar leads a los largo del tiempo!

El content marketing está mucho más aceptado por los usuarios que las estrategias clásicas de comercialización y mercadeo (proponer una oferta comercial a un desconocido). De esta forma el marketing de contenido

  • Ayuda al conocimiento de la marca.

  • Optimización de motores de búsqueda.

  • Optimización de comercialización para medios digitales.

  • Mejor comprehensión del compartamiento del consumidor.

Manual para elegir un software de marketing de contenidos

En la actualidad las páginas web constituyen una herramienta de comunicación muy importante. Tu sitio web te da la oportunidad de tener una carta de visita pública de tu empresa, estas plataformas son una publicidad permanente y detallada, y, en suma, un negocio abierto y listo para vender o para hablar de ti las 24 horas del día, los 365 días del año. 

No necesitas conocimientos técnicos específicos para gestionar tu página web o tus campañas marketing. Las soluciones en línea son accesibles a todos, y algunas son específicas a cada sector o profesión: restauradores, hoteleros, ventas o servicios... ¡El software debe ser sencillo para utilizar!

Descubre nuestras guías y manuales para saber más sobre como adquirir un programa de marketing digital para automatizar estrategias y acciones, segmentar clientes o crear campañas marketing.

Existen muchos editores que proponen el uso del software durante un mes ¡sin costo alguno! Un ensayo gratuito te ayuda a comprender si el software es sencillo, fácil de usar y, en definitiva, corresponde a tus necesidades o no.

Mejores herramientas de marketing de contenidos

  • Percolate

  • StumbleUpon

  • Buffer

  • Issuu

¡Haz crecer tu negocio gracias a estrategias de marketing digital adaptadas a las necesidades del negocio!

Software de Content marketing: FAQ

Un software de marketing de contenidos permite a los usuarios planificar, crear, distribuir y medir el rendimiento de su contenido. El software ayuda a automatizar tareas, como la programación de publicaciones y la gestión de redes sociales. También proporciona herramientas para la creación de contenido visual y la optimización para motores de búsqueda.

Al buscar un software de marketing de contenidos, es importante buscar características como la capacidad de personalización, la integración con otras herramientas de marketing y un enfoque en la colaboración en equipo. También es útil buscar herramientas de análisis y medición de rendimiento para evaluar el impacto de su contenido.

El marketing de contenidos puede ayudar a mejorar la visibilidad de su marca, aumentar el tráfico del sitio web y generar clientes potenciales y ventas. También puede ayudar a establecer su marca como líder en su industria y a construir relaciones duraderas con su audiencia.

Algunas de las mejores opciones de software de marketing de contenidos incluyen HubSpot, Contentful, y Sprout Social. Cada uno de estos programas tiene características únicas para ayudar a los usuarios a crear y gestionar contenido de manera efectiva.

Algunas opciones gratuitas de software de marketing de contenidos incluyen Hootsuite, MailChimp y Canva. Estos programas ofrecen una variedad de herramientas para ayudar a los usuarios a crear y distribuir contenido de manera efectiva, sin costo alguno.