
LiveChat : Software de Customer Relationship Management (CRM)
LiveChat : en resumen
LiveChat es un software de chat en vivo que se ajusta al sitio web del comerciante.
¿Qué es LiveChat?
LiveChat permite a los usuarios de Internet interactuar con los miembros del soporte. LiveChat permite configurar una herramienta de conversación en línea (y en tiempo real) en tu sitio de comercio electrónico con el objetivo de ofrecer asistencia a los clientes en tiempo real.
En el sitio web de la compañía, los clientes pueden hacer clic en la notificación que los pone en contacto con un miembro de soporte:
Solicitar informacion
Pedir consejo
Hacer un comentario
¿Qué hace LiveChat?
La herramienta ayuda mejorar la capacidad de respuesta con los clientes. LiveChat cuenta con una aplicación web que permite acceder a todas las solicitudes de conversación y responder a los mensajes de los usuarios.
También centraliza y alamacena toda la información sobre cada usuario: nombre, ubicación, correo electrónico, número de interacción, etc.
La aplicación móvil LiveChat permite a los miembros de soporte estar siempre conectados.
Ventajas de usar LiveChat
Retener a tus clientes con respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos y ganar sus corazones con increíble atención al cliente.
¡Unete a más de 18.000 empresas en más de 140 países!










LiveChat : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a LiveChat

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
Visitar la página de producto de GoContact

Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.
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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.
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