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LiveChat : Software de Customer Relationship Management (CRM)

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LiveChat : en resumen

LiveChat es un software de chat en vivo que se ajusta al sitio web del comerciante.

¿Qué es LiveChat?

LiveChat permite a los usuarios de Internet interactuar con los miembros del soporte. LiveChat permite configurar una herramienta de conversación en línea (y en tiempo real) en tu sitio de comercio electrónico  con el objetivo de ofrecer asistencia a los clientes en tiempo real.

En el sitio web de la compañía, los clientes pueden hacer clic en la notificación que los pone en contacto con un miembro de soporte:

  • Solicitar informacion

  • Pedir consejo

  • Hacer un comentario

¿Qué hace LiveChat?

La herramienta ayuda mejorar la capacidad de respuesta con los clientes. LiveChat cuenta con una aplicación web que permite acceder a todas las solicitudes de conversación y responder a los mensajes de los usuarios.

También centraliza y alamacena toda la información sobre cada usuario: nombre, ubicación, correo electrónico, número de interacción, etc.

La aplicación móvil LiveChat permite a los miembros de soporte estar siempre conectados.

Ventajas de usar LiveChat

Retener a tus clientes con respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos y ganar sus corazones con increíble atención al cliente.

¡Unete a más de 18.000 empresas en más de 140 países!

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LiveChat : Sus precios

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Alternativas de los cliente a LiveChat

Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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Con base en 34 opiniones
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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

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Insightly

el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas

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Versión de pago desde 12,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.

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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.

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Opiniones de los cliente acerca de LiveChat

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