PHC CS : Software de gestión para Retail
PHC CS : en resumen
¿Qué es PHC CS?
PHC CS proporciona experiencias únicas y memorables en todos los puntos de contacto. La herramienta en línea ayuda a maximizar el desempeño y la rentabilidad de tus tiendas o conjunto de tiendas gracias a un software totalmente configurable y personalizable, que puede ser adaptado a tu negocio.
Funcionalidades de PHC CS
PHC CS PHC CS TPV
- Gestión de diferentes métodos de pago
Si el pago se realiza en efectivo, se puede utilizar el cajón, pero igualmente estar conectado a una
CashDro. Si el pago se hace por Wallet, también cabe la posibilidad de conectarlo directamente a SEQR.
- Gestión documental
PHC CS TPV emite cualquier documento de facturación, como comprobantes de ventas, facturas, ventas en efectivo o devoluciones. El usuario diseña todas las impresiones, pudiendo
personalizar los documentos y utilizarlos como medio de divulgación de su marca.
Gestión de promociones
Puedes crear cualquier tipo de promoción y definir al detalle los criterios que activan la promoción (el
momento, los artículos, el valor y el lugar de la venta, el cliente, etc.) así como decidir el tipo de promoción que se quiere ejecutar (ofertas, descuentos, emisión de vale, descuento, etc.).
PHC CS Gestión
El módulo PHC CS Gestión permite el control total de las áreas más importantes de la empresa relacionadas con clientes y ventas, como:
- Gestión de clientes con cuentas corrientes y gestión de cheques en cartera.
- Documentos de facturación.
- Vendedores y gestión de comisiones.
PHC CS : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a PHC CS
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
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Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
Leer nuestro análisis sobre KlaviyoVentajas de Klaviyo
CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
Análisis predictivo y segmentación eficaz
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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