
PHC CS : Software de gestión para Retail
PHC CS : en resumen
¿Qué es PHC CS?
PHC CS proporciona experiencias únicas y memorables en todos los puntos de contacto. La herramienta en línea ayuda a maximizar el desempeño y la rentabilidad de tus tiendas o conjunto de tiendas gracias a un software totalmente configurable y personalizable, que puede ser adaptado a tu negocio.
Funcionalidades de PHC CS
PHC CS PHC CS TPV
- Gestión de diferentes métodos de pago
Si el pago se realiza en efectivo, se puede utilizar el cajón, pero igualmente estar conectado a una
CashDro. Si el pago se hace por Wallet, también cabe la posibilidad de conectarlo directamente a SEQR.
- Gestión documental
PHC CS TPV emite cualquier documento de facturación, como comprobantes de ventas, facturas, ventas en efectivo o devoluciones. El usuario diseña todas las impresiones, pudiendo
personalizar los documentos y utilizarlos como medio de divulgación de su marca.
Gestión de promociones
Puedes crear cualquier tipo de promoción y definir al detalle los criterios que activan la promoción (el
momento, los artículos, el valor y el lugar de la venta, el cliente, etc.) así como decidir el tipo de promoción que se quiere ejecutar (ofertas, descuentos, emisión de vale, descuento, etc.).
PHC CS Gestión
El módulo PHC CS Gestión permite el control total de las áreas más importantes de la empresa relacionadas con clientes y ventas, como:
- Gestión de clientes con cuentas corrientes y gestión de cheques en cartera.
- Documentos de facturación.
- Vendedores y gestión de comisiones.
PHC CS : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a PHC CS

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Close CRMVentajas de Close CRM
API
Help desk
Visitar la página de producto de Close CRM

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
Leer nuestro análisis sobre InsightlyVisitar la página de producto de Insightly
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.