search El medio de comunicación que reinventa la empresa
PHC CS : Software de gestión para Retail

PHC CS : Software de gestión para Retail

PHC CS : Software de gestión para Retail

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

PHC CS : en resumen

¿Qué es PHC CS?

PHC CS proporciona experiencias únicas y memorables en todos los puntos de contacto. La herramienta en línea ayuda a maximizar el desempeño y la rentabilidad de tus tiendas o conjunto de tiendas gracias a un software totalmente configurable y personalizable, que puede ser adaptado a tu negocio.

Funcionalidades de PHC CS

PHC CS PHC CS TPV

  • Gestión de diferentes métodos de pago 

Si el pago se realiza en efectivo, se puede utilizar el cajón, pero igualmente estar conectado a una
CashDro. Si el pago se hace por Wallet, también cabe la posibilidad de conectarlo directamente a SEQR.

  • Gestión documental 

PHC CS TPV emite cualquier documento de facturación, como comprobantes de ventas, facturas, ventas en efectivo o devoluciones. El usuario diseña todas las impresiones, pudiendo
personalizar los documentos y utilizarlos como medio de divulgación de su marca.

  • Gestión de promociones

Puedes crear cualquier tipo de promoción y definir al detalle los criterios que activan la promoción (el
momento, los artículos, el valor y el lugar de la venta, el cliente, etc.) así como decidir el tipo de promoción que se quiere ejecutar (ofertas, descuentos, emisión de vale, descuento, etc.).

PHC CS Gestión

El módulo PHC CS Gestión permite el control total de las áreas más importantes de la empresa relacionadas con clientes y ventas, como:

  • Gestión de clientes con cuentas corrientes y gestión de cheques en cartera.
  • Documentos de facturación.
  • Vendedores y gestión de comisiones.

PHC CS : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a PHC CS

Salesforce Sales Cloud

El programa de CRM número uno en el mundo

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.

Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales Cloud
Más información

Visitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 39,00 € /mes

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Sellsy
Más información

Visitar la página de producto de Sellsy

Axonaut

El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 41,99 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Axonaut

Ventajas de Axonaut

check Simplicidad

check Ergonomía

check Servicio al cliente

Más información

Visitar la página de producto de Axonaut

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.