Oryanoo CRM: Software de CRM en línea creado en el año 2000

Oryanoo: un CRM online completo

Oryanoo es uno de los programas más importantes dentro del sector del software CRM online. Esta solución, creada en Francia en el año 2000, ofrece todas las herramientas que necesita cualquier empresa:

  • Gestión comercial: creación de presupuestos, facturas y pedidos, gestión de catálogos, productos y albaranes de entrega, etc.
  • Gestión de equipos: competencias, gastos, partes de horas, ausencias, etc.
  • Finanzas: seguimiento de facturas, salarios, cuentas bancarias y tesorería.
  • Stocks: gestión de stocks de almacenes múltiples, valoración del precio medio ponderado, transporte, etc.
  • Relaciones con clientes: gestión de clientes y contactos, seguimiento de eventos, envío de mensajes a clientes potenciales, etc.
  • Atención al cliente: gestión de casos y consultas.
  • Colaboración y mensajería: correo electrónico, calendarios compartidos, agenda de contactos, intranet, documentos compartidos, etc. Además, el sistema de mensajería de Oryanoo cuenta con un sistema anti-spam de cinco filtros.

Oryanoo: Un sistema colaborativo desde hace 15 años

Oryanoo CRM se adapta perfectamente a empresas compuestas por varios equipos situados en diferentes sedes y/o países. Aparte de gestionar acciones comerciales y de marketing, con Oryanoo podrás ofrecerle a tu equipo un entorno altamente colaborativo provisto de un foro de discusión y de un sistema para compartir documentos.

Benefíciate de una experiencia de 15 años (basada en un equipo técnico eficiente y en la constante mejora del programa) y adquiere Oryanoo por una tarifa única muy competitiva que incluye todas sus funciones.

Con Oryanoo, obtendrás una visión panorámica de toda tu actividad comercial y optimizarás tu trabajo gracias a su conjunto de herramientas integradas.

Proveedor: Oryanoo

Ventajas de Oryanoo CRM

Demo e interfaz de Oryanoo CRM

Calendario - Ver cronograma lilgne cuestionario Ajustes de empresas de síntesis programar una tabla de tiempos Ajustes de empresas de síntesis Resumen de la estimación Pantalla de inicio pantalla de inicio y geolocalización Resumen de empresas Introducción de una hoja de tiempo Las estadísticas sobre la prospección Resultado de una llamada de prospección Solicitud de autorización El envío de SMS marketing lista de prospección

Referencias de clientes de Oryanoo CRM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Oryanoo CRM

Ediciones y precios

Utilisateur Intranet
30 € /mes /usuario

Funciones

Automatización de acciones de marketing
Contestador automático (correos electrónicos)
Correo directo
Correos electrónicos masivos
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Gestión de bajas/opt-out
Gestión de errores de correos electrónicos Dirección incorrecta
Gestión de escenarios
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Programación de campaña
Programación de envíos de correos electrónicos
Página de aterrizaje
Página de bajas
SMS masivos
SMS transaccional
Seguimiento de correos electrónicos
Sondeo
Automatización de los procesos de venta
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de llamadas entrantes y salientes Visualizar las informaciones relacionadas con una llamada entrante
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Prospección
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Toma de pedidos
Colaboración
Agendas compartidas
Apuntes
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Extranet
Gestión de grupos
Gestión de tareas
Intranet y comunidad
Planificación de eventos
Compras
Catálogo de precios
Compra
Ficha de producto
Gestión de artículos de venta
Gestión de facturas proveedores
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos proveedores
Gestión de propuestas comerciales de los proveedores
Gestión de proveedores
Seguimiento de compras
Comunicación
Alias de correo electrónico Dirección de correo electrónico secundaria que reenvia correos electrónicos a la primera
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Envío y recepción de SMS Short Message System
Estado de usuarios en directo
Filtros Acciones automáticas en correos electrónicos entrantes
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Perfil de usuario compartido Identidad pública y privada del usuario (foto, descripción, competencias, etc.)
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Configuración del software
Configuración de DKIM DomainKeys Identified Mail
Configuración del SPF Convenio de Remitentes
Exportación en PDF
Gestión de derechos
Gestión de usuarios
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Grupos
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
POP3 / IMAP
Contabilidad
Contabilidad analítica Cost control
Contabilidad general
Exportación de contabilidad
Lettering
Presupuesto
Previsiones de tesorería
Seguimiento de la tesorería
Diseño Web
Blog y artículos
Formulario de contacto
Forum
Mapa
Plantillas para sitios web
Sitio web multilingüe
Gestión de documentos
Biblioteca de documentos
Carpetas compartidas
Documentos compartidos
Investigación documental
Gestión de talentos
Gestión de competencias
Perfil individual de los talentos
Gestión del personal
Gestión de ausencias y vacaciones
Gestión de días festivos
Hoja de asistencia
Proceso de validación de ausencias
Saldo de vacaciones
Notas de gastos
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Nómina
Pago de salarios
Seguimiento de ausencias y vacaciones
Personalización de la aplicación
Campos
Interfaces por grupos de usuarios
Stocks
Multistocks Stock management over multiple places or only one
Stock mínimo/máximo
Transferencias Inter-stock
Valoración de existencia
facturacion
Albarán de entrega
Factura electrónica
Facturas europeas e internacionales
Facturas personalizadas
Gestión de activos
Gestión de anticipos
Gestión de diferentes monedas
Gestión de numéros de facturas
Gestión de suscripciones
Orden de compra
Seguimiento de pagos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Red telefónica
Sitio web (plugin, formulario)
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Restricción de acceso a direcciones IP
Reversibilidad total de datos
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia