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OroCRM : Software de Customer Relationship Management (CRM)

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OroCRM : en resumen

OroCRM es un Software CRM (Customer Relationship Management) creado para ayudar a las empresas a optimizar la relación con el cliente y a acelerar su desarrollo.

¿Qué es OroCRM?

OroCRM es un software de código abierto flexible y completo. La solución nace con la idea de que las empresas de hoy en día necesitan un CRM construido a partir de las necesidades del negocio.

OroCRM se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores: desde minoristas de tamaño medio hasta grandes empresas multinacionales.

¿Qué hace OroCRM?

Es un CRM Open Source que ayuda a innovar la relación con el cliente en las empresas para apoyar las operaciones comerciales y de comunicación de cualquier negocio:

  • mejora de la productividad,

  • gestión de cuentas,

  • automatización de la fuerza de ventas,

  • herramientas de marketing,

  • optimización del flujo de trabajo,

  • generación de informes,

  • creación de motores de segmentación.

OroCRM permite a las empresas construir relaciones duraderas con los clientes y aumentar notablemente las ventas.

¿Quién utiliza OroCRM?

Para equipos de ventas y gerentes

  • Monitorizar y analizar cada etapa de la experiencia cliente.

  • Rastrear oportunidades.

  • Analizar las ganancias y pérdidas de los clientes para obtener pronósticos precisos en el flujo de ventas de la empresa.

Para equipos de marketing

Crear campañas de marketing segmentadas: por localidad, industrias, tipo de cliente y mucho más. 

Para departamentos de atención al cliente

Organizar toda la información del cliente en una sola vista: tickets de soporte, pedidos, interacciones e intercambios con los clientes, etc. Esto permite que los equipos de atención al cliente estén siempre preparados para ofrecer el mejor servicio a cualquier cliente. 

Sus ventajas

check Flexible

check Responsable técnico de cuenta

OroCRM - Captura de pantalla 1 OroCRM - Captura de pantalla 1

OroCRM : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a OroCRM

Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

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Insightly

el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas

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Versión de pago desde 12,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.

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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.

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Opiniones de los cliente acerca de OroCRM

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