OroCRM : Software de Customer Relationship Management (CRM)
OroCRM : en resumen
OroCRM es un Software CRM (Customer Relationship Management) creado para ayudar a las empresas a optimizar la relación con el cliente y a acelerar su desarrollo.
¿Qué es OroCRM?
OroCRM es un software de código abierto flexible y completo. La solución nace con la idea de que las empresas de hoy en día necesitan un CRM construido a partir de las necesidades del negocio.
OroCRM se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores: desde minoristas de tamaño medio hasta grandes empresas multinacionales.
¿Qué hace OroCRM?
Es un CRM Open Source que ayuda a innovar la relación con el cliente en las empresas para apoyar las operaciones comerciales y de comunicación de cualquier negocio:
mejora de la productividad,
gestión de cuentas,
automatización de la fuerza de ventas,
herramientas de marketing,
optimización del flujo de trabajo,
generación de informes,
creación de motores de segmentación.
OroCRM permite a las empresas construir relaciones duraderas con los clientes y aumentar notablemente las ventas.
¿Quién utiliza OroCRM?
Para equipos de ventas y gerentes
Monitorizar y analizar cada etapa de la experiencia cliente.
Rastrear oportunidades.
Analizar las ganancias y pérdidas de los clientes para obtener pronósticos precisos en el flujo de ventas de la empresa.
Para equipos de marketing
Crear campañas de marketing segmentadas: por localidad, industrias, tipo de cliente y mucho más.
Para departamentos de atención al cliente
Organizar toda la información del cliente en una sola vista: tickets de soporte, pedidos, interacciones e intercambios con los clientes, etc. Esto permite que los equipos de atención al cliente estén siempre preparados para ofrecer el mejor servicio a cualquier cliente.
Sus ventajas
Flexible
Responsable técnico de cuenta


OroCRM : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a OroCRM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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