OroCRM : Software de Customer Relationship Management (CRM)
OroCRM : en resumen
OroCRM es un Software CRM (Customer Relationship Management) creado para ayudar a las empresas a optimizar la relación con el cliente y a acelerar su desarrollo.
¿Qué es OroCRM?
OroCRM es un software de código abierto flexible y completo. La solución nace con la idea de que las empresas de hoy en día necesitan un CRM construido a partir de las necesidades del negocio.
OroCRM se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores: desde minoristas de tamaño medio hasta grandes empresas multinacionales.
¿Qué hace OroCRM?
Es un CRM Open Source que ayuda a innovar la relación con el cliente en las empresas para apoyar las operaciones comerciales y de comunicación de cualquier negocio:
mejora de la productividad,
gestión de cuentas,
automatización de la fuerza de ventas,
herramientas de marketing,
optimización del flujo de trabajo,
generación de informes,
creación de motores de segmentación.
OroCRM permite a las empresas construir relaciones duraderas con los clientes y aumentar notablemente las ventas.
¿Quién utiliza OroCRM?
Para equipos de ventas y gerentes
Monitorizar y analizar cada etapa de la experiencia cliente.
Rastrear oportunidades.
Analizar las ganancias y pérdidas de los clientes para obtener pronósticos precisos en el flujo de ventas de la empresa.
Para equipos de marketing
Crear campañas de marketing segmentadas: por localidad, industrias, tipo de cliente y mucho más.
Para departamentos de atención al cliente
Organizar toda la información del cliente en una sola vista: tickets de soporte, pedidos, interacciones e intercambios con los clientes, etc. Esto permite que los equipos de atención al cliente estén siempre preparados para ofrecer el mejor servicio a cualquier cliente.
Sus ventajas
Flexible
Responsable técnico de cuenta


OroCRM : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a OroCRM

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce StarterVisitar la página de producto de Salesforce Starter

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.