

El medio de comunicación que reinventa la empresa
OroCRM es un Software CRM (Customer Relationship Management) creado para ayudar a las empresas a optimizar la relación con el cliente y a acelerar su desarrollo.
OroCRM es un software de código abierto flexible y completo. La solución nace con la idea de que las empresas de hoy en día necesitan un CRM construido a partir de las necesidades del negocio.
OroCRM se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores: desde minoristas de tamaño medio hasta grandes empresas multinacionales.
Es un CRM Open Source que ayuda a innovar la relación con el cliente en las empresas para apoyar las operaciones comerciales y de comunicación de cualquier negocio:
mejora de la productividad,
gestión de cuentas,
automatización de la fuerza de ventas,
herramientas de marketing,
optimización del flujo de trabajo,
generación de informes,
creación de motores de segmentación.
OroCRM permite a las empresas construir relaciones duraderas con los clientes y aumentar notablemente las ventas.
Monitorizar y analizar cada etapa de la experiencia cliente.
Rastrear oportunidades.
Analizar las ganancias y pérdidas de los clientes para obtener pronósticos precisos en el flujo de ventas de la empresa.
Crear campañas de marketing segmentadas: por localidad, industrias, tipo de cliente y mucho más.
Organizar toda la información del cliente en una sola vista: tickets de soporte, pedidos, interacciones e intercambios con los clientes, etc. Esto permite que los equipos de atención al cliente estén siempre preparados para ofrecer el mejor servicio a cualquier cliente.
standard Precios Bajo solicitud | |
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Atención al cliente | Atención al cliente |
Atribución de tickets | |
Comunidad de clientes (Forum, FAQ) | |
Gestión de casos | |
Gestión de soluciones | |
Gestión de tickets | |
Identificación de Leads | |
Perfil cliente | |
Más funcionalidades |
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