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OroCRM : Software de Customer Relationship Management (CRM)

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OroCRM : en resumen

OroCRM es un Software CRM (Customer Relationship Management) creado para ayudar a las empresas a optimizar la relación con el cliente y a acelerar su desarrollo.

¿Qué es OroCRM?

OroCRM es un software de código abierto flexible y completo. La solución nace con la idea de que las empresas de hoy en día necesitan un CRM construido a partir de las necesidades del negocio.

OroCRM se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores: desde minoristas de tamaño medio hasta grandes empresas multinacionales.

¿Qué hace OroCRM?

Es un CRM Open Source que ayuda a innovar la relación con el cliente en las empresas para apoyar las operaciones comerciales y de comunicación de cualquier negocio:

  • mejora de la productividad,

  • gestión de cuentas,

  • automatización de la fuerza de ventas,

  • herramientas de marketing,

  • optimización del flujo de trabajo,

  • generación de informes,

  • creación de motores de segmentación.

OroCRM permite a las empresas construir relaciones duraderas con los clientes y aumentar notablemente las ventas.

¿Quién utiliza OroCRM?

Para equipos de ventas y gerentes

  • Monitorizar y analizar cada etapa de la experiencia cliente.

  • Rastrear oportunidades.

  • Analizar las ganancias y pérdidas de los clientes para obtener pronósticos precisos en el flujo de ventas de la empresa.

Para equipos de marketing

Crear campañas de marketing segmentadas: por localidad, industrias, tipo de cliente y mucho más. 

Para departamentos de atención al cliente

Organizar toda la información del cliente en una sola vista: tickets de soporte, pedidos, interacciones e intercambios con los clientes, etc. Esto permite que los equipos de atención al cliente estén siempre preparados para ofrecer el mejor servicio a cualquier cliente. 

Sus ventajas

check Flexible

check Responsable técnico de cuenta

OroCRM - Captura de pantalla 1 OroCRM - Captura de pantalla 1

OroCRM : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a OroCRM

Salesforce Sales Cloud

El programa de CRM número uno en el mundo

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Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.

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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

Leer nuestro análisis sobre Zoho CRM

Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Pipedrive

el CRM de venta y de gestión comercial

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Administre sus ventas de manera efectiva. Herramienta para gestionar clientes, seguimiento de ventas y análisis de resultados.

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Organice su proceso de ventas y aumente su efectividad con esta herramienta de CRM. Puede personalizar su embudo de ventas, automatizar tareas repetitivas y monitorear el desempeño de su equipo.

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Ventajas de Pipedrive

check Intuitivo y fácil de usar

check 93% de satisfacción con nuestro equipo de soporte

check Más de 500 integraciones a apps

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Opiniones de los cliente acerca de OroCRM

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