OroCRM: Software de Customer Relationship Management (CRM)

OroCRM es un Software CRM (Customer Relationship Management) creado para ayudar a las empresas a optimizar la relación con el cliente y a acelerar su desarrollo.

¿Qué es OroCRM?

OroCRM es un software de código abierto flexible y completo. La solución nace con la idea de que las empresas de hoy en día necesitan un CRM construido a partir de las necesidades del negocio.

OroCRM se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores: desde minoristas de tamaño medio hasta grandes empresas multinacionales.

¿Qué hace OroCRM?

Es un CRM Open Source que ayuda a innovar la relación con el cliente en las empresas para apoyar las operaciones comerciales y de comunicación de cualquier negocio:

  • mejora de la productividad,

  • gestión de cuentas,

  • automatización de la fuerza de ventas,

  • herramientas de marketing,

  • optimización del flujo de trabajo,

  • generación de informes,

  • creación de motores de segmentación.

OroCRM permite a las empresas construir relaciones duraderas con los clientes y aumentar notablemente las ventas.

¿Quién utiliza OroCRM?

Para equipos de ventas y gerentes

  • Monitorizar y analizar cada etapa de la experiencia cliente.

  • Rastrear oportunidades.

  • Analizar las ganancias y pérdidas de los clientes para obtener pronósticos precisos en el flujo de ventas de la empresa.

Para equipos de marketing

Crear campañas de marketing segmentadas: por localidad, industrias, tipo de cliente y mucho más. 

Para departamentos de atención al cliente

Organizar toda la información del cliente en una sola vista: tickets de soporte, pedidos, interacciones e intercambios con los clientes, etc. Esto permite que los equipos de atención al cliente estén siempre preparados para ofrecer el mejor servicio a cualquier cliente. 

Proveedor: OroCRM

Ventajas de OroCRM

  • Flexible
  • Responsable técnico de cuenta

Demo e interfaz de OroCRM

Referencias de clientes de OroCRM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de OroCRM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Atención al cliente
Atribución de tickets
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Gestión de casos
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Identificación de Leads
Perfil cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Transmisión de problemas