OroCRM : Software de Customer Relationship Management (CRM)
OroCRM : en resumen
OroCRM es un Software CRM (Customer Relationship Management) creado para ayudar a las empresas a optimizar la relación con el cliente y a acelerar su desarrollo.
¿Qué es OroCRM?
OroCRM es un software de código abierto flexible y completo. La solución nace con la idea de que las empresas de hoy en día necesitan un CRM construido a partir de las necesidades del negocio.
OroCRM se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores: desde minoristas de tamaño medio hasta grandes empresas multinacionales.
¿Qué hace OroCRM?
Es un CRM Open Source que ayuda a innovar la relación con el cliente en las empresas para apoyar las operaciones comerciales y de comunicación de cualquier negocio:
mejora de la productividad,
gestión de cuentas,
automatización de la fuerza de ventas,
herramientas de marketing,
optimización del flujo de trabajo,
generación de informes,
creación de motores de segmentación.
OroCRM permite a las empresas construir relaciones duraderas con los clientes y aumentar notablemente las ventas.
¿Quién utiliza OroCRM?
Para equipos de ventas y gerentes
Monitorizar y analizar cada etapa de la experiencia cliente.
Rastrear oportunidades.
Analizar las ganancias y pérdidas de los clientes para obtener pronósticos precisos en el flujo de ventas de la empresa.
Para equipos de marketing
Crear campañas de marketing segmentadas: por localidad, industrias, tipo de cliente y mucho más.
Para departamentos de atención al cliente
Organizar toda la información del cliente en una sola vista: tickets de soporte, pedidos, interacciones e intercambios con los clientes, etc. Esto permite que los equipos de atención al cliente estén siempre preparados para ofrecer el mejor servicio a cualquier cliente.
Sus ventajas
Flexible
Responsable técnico de cuenta


OroCRM : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a OroCRM

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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