Molecule CRM: Manejar de manera ágil la relación con el cliente

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La gestión de las relaciones con los clientes forma parte de un nuevo enfoque de marketing llamado "marketing relacional". Se trata de un enfoque continuo y a largo plazo de las relaciones con los clientes.

Funcionalidades de un software como Molecule CRM

  • Gestión de relaciones con los clientes,

  • Automatización de la fuerza de ventas,

  • Gestión de servicios y oportunidades de ventas, 

  • Gestión de campañas de ventas y marketing,

  • Optimización de los procesos para el equipo de ventas,

  • Planeación de recursos,

  • Gestión de contactos,

  • Seguimiento del ciclo de vida del cliente y del ciclo de ventas.

Molecule CRM

Concretamente, el software CRM centraliza la información gracias a un historial detallado. Es fácil gestionar las campañas de prospección y lealtad porque las empresas encuentran y controlan todas las acciones realizadas en a ficha de cada cliente o prospecto.

Es posible verificar toda la actividad comercial accediendo a paneles detallados...

Molecule CRM permite controlar la información relacionada con los clientes y seguir el monitoreo de todos los intercambios, lo que le permite un aumento significativo en la detección de oportunidades de negocios.

Para ayudar a configurar un CRM dentro de una empresa, existen herramientas para ayudar a los departamentos de IT a capitalizar y procesar los datos de sus clientes.

Proveedor: Molecule CRM

Ventajas de Molecule CRM

Demo e interfaz de Molecule CRM

Referencias de clientes de Molecule CRM

Sin referencia del cliente

Otras características de Molecule CRM

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Precios y funcionalidades de Molecule CRM

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Atención al cliente
Gestión de calidad de servicio
Identificación de Leads
Seguimiento de la satisfacción de los clientes

Datos alojados en los países siguientes: España

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