Molecule CRM: Manejar de manera ágil la relación con el cliente

La gestión de las relaciones con los clientes forma parte de un nuevo enfoque de marketing llamado "marketing relacional". Se trata de un enfoque continuo y a largo plazo de las relaciones con los clientes.

Funcionalidades de un software como Molecule CRM

  • Gestión de relaciones con los clientes,

  • Automatización de la fuerza de ventas,

  • Gestión de servicios y oportunidades de ventas, 

  • Gestión de campañas de ventas y marketing,

  • Optimización de los procesos para el equipo de ventas,

  • Planeación de recursos,

  • Gestión de contactos,

  • Seguimiento del ciclo de vida del cliente y del ciclo de ventas.

Molecule CRM

Concretamente, el software CRM centraliza la información gracias a un historial detallado. Es fácil gestionar las campañas de prospección y lealtad porque las empresas encuentran y controlan todas las acciones realizadas en a ficha de cada cliente o prospecto.

Es posible verificar toda la actividad comercial accediendo a paneles detallados...

Molecule CRM permite controlar la información relacionada con los clientes y seguir el monitoreo de todos los intercambios, lo que le permite un aumento significativo en la detección de oportunidades de negocios.

Para ayudar a configurar un CRM dentro de una empresa, existen herramientas para ayudar a los departamentos de IT a capitalizar y procesar los datos de sus clientes.

Proveedor: Molecule CRM

Ventajas de Molecule CRM

Demo e interfaz de Molecule CRM

Referencias de clientes de Molecule CRM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Molecule CRM

Ediciones y precios

Standard
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Funciones

Atención al cliente
Gestión de calidad de servicio
Identificación de Leads
Seguimiento de la satisfacción de los clientes

Datos alojados en los países siguientes: España