Microsoft Dynamics 365: Gestión de CRM y ERP en la nube combinada con 200 aplicacion

Opiniones Microsoft Dynamics 365: Gestión de CRM y ERP en la nube combinada con 200 aplicacion - appvizer

CRM: Optimiza tus ventas con Microsoft Dynamics 365

Con Microsoft Dynamics CRM, tus comerciales trabajarán de forma más eficiente en entornos complejos: gracias a que el programa proporciona los consejos, la información y las herramientas necesarias para su trabajo, podrán identificar fácilmente a los clientes viables, establecer prioridades, cerrar ventas con mayor rapidez y favorecer el engagement de los clientes. Además, podrás observar una aceleración en las ventas de tu empresa gracias a una colaboración de equipos optimizada.

¿Qué funciones CRM incluye Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es un programa de gestión de CRM especializado en aquellas funciones y aspectos colaborativos que aumentan el rendimiento comercial de una empresa. Entre ellos, podemos destacar los paneles principales personalizables, el análisis automático de redes sociales para enriquecer las fichas de tus contactos y la posibilidad de compartir información al momento con los demás colaboradores para lograr un engagement más eficiente. Tanto las actividades comerciales (proceso de venta, reactivación de productos, venta cruzada...) como el servicio de atención al cliente (asistencia, gestión de casos, gestión de la cadena de mando...) son procesos automatizados en Microsoft Dynamics 365.

Campañas de marketing automatizadas

De igual forma, algunas acciones de marketing, como las campañas de venta o el e-mail marketing, se integran en tu base de datos. Así, podrás llevar a cabo acciones dirigidas a una lista de contactos actualizada y obtener una tasa de conversión ideal. Microsoft Dynamics 365 también pone a tu disposición una aplicación móvil (para que puedas gestionar tu CRM estés donde estés) con nivel de disponibilidad del 99,9 %.

Proveedor: Microsoft

Ventajas de Microsoft Dynamics 365

Demo e interfaz de Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics CRM: red telefónica, página web (plug-in, forma), cuadro de mandos interactivo Microsoft Dynamics CRM: Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), teléfono, aplicaciones móviles Microsoft Dynamics CRM: Tipo de contacto, seguro contra la pérdida de datos, etiquetas

Referencias de clientes de Microsoft Dynamics 365

Sin referencia del cliente

Otras características de Microsoft Dynamics 365

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Microsoft Dynamics 365

Ediciones y precios

Professional
Efficacité des ventes
Entreprise 360
42 € /mes /usuario
97 € /mes /usuario
33,7 € /mes /usuario

Funcionalidades

Analítica
Asistente para creación de consultas
Consultas personalizadas
Cruce de fuentes de datos
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Deduplicación de datos
Edición de la fuente de datos
Filtrado de ruido
Filtros
Gantt
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Lectura de datos en línea
Minería de datos
Tablas cruzadas
Atención al cliente
Gestión de casos
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Vigilancia y recolección de datos sociales Análisis de commentarios de usuarios de redes sociales
Colaboración
Agendas compartidas
Base de conocimientos, wiki
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Extranet
Flujo de noticias
Gestión de grupos
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Intranet y comunidad
Planificación de eventos
Publicación y compartición de contenido
Comunicación
Alias de correo electrónico Dirección de correo electrónico secundaria que reenvia correos electrónicos a la primera
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Grupos y listas de distribución Dirección de correo electrónico que envia los correos electrónicos a un grupo de personas
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Perfil de usuario compartido Identidad pública y privada del usuario (foto, descripción, competencias, etc.)
Videoconferencia Conversación audio y video con varias personas
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Garantías
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5% Acuerdo de nivel de servicio. Define el nivel de servicio que usuarios esperan, en porcentaje de factor de disponibilidad.
Seguro contra perdida de datos
Gestión de documentos
Biblioteca de documentos
Búsqueda del texto completo
Carpetas compartidas
Cierre de documentos Fichero o documento de sólo lectura
Coeditar un documento en tiempo real
Documentos compartidos
Editor de presentaciones
Envío de documentos por email
Envío de documentos por enlaces Enlaces para descargar documentos
Fotos y videos
Gestión de etiquetas
Hoja de cálculo
Importación
Investigación documental
Metadatos
Modelos de documentos
Procesador de textos
Revisiones y versiones
Sellado de tiempo de documentos Fechador oficial en documentos
Sincronización de documentos
Sincronización multiordenadores
Versiones de documentos
Visor de documentos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Integración a redes sociales
Red telefónica
Sitio web (plugin, formulario)
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Modo desconectado
Teléfono fijo
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Autenticación doble
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Encriptado por certificado personal
Redundancia geográfica de datos
Restricción de acceso a direcciones IP
Secure Sockets Layer (SSL)
Reversibilidad total de datos

Datos alojados en los países siguientes: Irlanda, Holanda (see netherlands)

crm-ejemplos
Descubre 4 ejemplos CRM y ejemplos de empresas que utilizan CRM en sus estrategias: tiendas online, servicios de consultoría, empresas de venta directa de productos o servicios e inmobiliarias.