karmaCRM : Software de Customer Relationship Management (CRM)

karmaCRM : en resumen
karmaCRM es una solución SaaS (software basado en web) totalmente personalizable para crear mejores relaciones con los clientes a través de la claridad y la eficiencia.
KarmaCRM es un software fácil de usar para la construcción de mejores relaciones con los clientes. Además de un diseño intuitivo y ergonómico, KarmaCRM tiene un potente conjunto de características para ayudar a a las empresas a conectarse con sus prospectos, clientes y contactos.
Funcionalidades de KarmaCRM
Contactos ilimitados;
Empresas ilimitadas;
Contratos ilimitados;
Coordinación de equipos y eventos;
Sincronización de correo electrónico bidireccional con seguimiento de respuesta;
Integraciones con Google, MailChimp y más;
Plantillas ilimitadas y personalizadas de correo;
Almacenamiento ilimitado de archivos;
Soporte de chat y correo electrónico;
Campañas automatizadas de correo electrónico;
Formularios integrados;
Escáner de tarjetas de visita;
Importación inicial de datos y personalización de la cuenta;
Paquete personalizado de onboarding;
Representante de soporte dedicado que incluye soporte telefónico.
¿Por qué usar Karma CRM?
Personalizado
Una experiencia de usuario que se adapta a las necesidades de los negocios y a los lujos de trabajo diarios. Personaliza tus ventanas, pantallas, pestañas, etiquetas, campos e incluso los colores de fondo.
Mejores relaciones
Agiliza tus actividades diarias y libera tiempo para construir mejores relaciones con los clientes. Manténte cerca de los clientes y se más proactivo y receptivo.
Productividad
Aumente la productividad y mejora los flujos de trabajo con las herramientas convenientes. Administra todas tus tareas, contactos y clientes con facilidad.
Únete a una comunidad de más de 5.000 empresas que utilizan KarmaCRM para aumentar la productividad en sus negocios.




karmaCRM : Sus precios
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Alternativas de los cliente a karmaCRM

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
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Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
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Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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