EspoCRM: Software de Customer Relationship Management (CRM)

EspoCRM-pantalla-0

EspoCRM es un software para la gestión de la relación con el cliente. 

EspoCRM, un software con muchas ventajas

Necesario para diversas tareas, tendrás a tu disposición funciones como:

  • Gestión de cuentas,

  • Gestión de contactos,

  • Gestión de oportunidades, entre otras.

El software de gestión de servicio al cliente (CRM) tampoco es una preocupación.

Gracias a las características del software como servicio o SaaS, EspoCRM te ofrecerá accesibilidad total. Con toda seguridad, es la compañía EspoCRM la que administra la información y el almacenamiento del programa.

Ventajas de EspoCRM

Es un software de código abierto que te permite ver, introducir y gestionar todas las relaciones de tu empresa, independientemente del tipo.

Proveedor: EspoCRM

Ventajas de EspoCRM

Demo e interfaz de EspoCRM

EspoCRM-pantalla-0 EspoCRM de pantalla-1

Referencias de clientes de EspoCRM

Sin referencia del cliente

Otras características de EspoCRM

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de EspoCRM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Automatización de acciones de marketing
Correos electrónicos masivos
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Modelos de correos electrónicos
Automatización de los procesos de venta
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de datos de productos
Exportación flujo productos multiformatos XLS,CSV,XML

Datos alojados en los países siguientes: Alemania, Canadá

Integraciones EspoCRM

Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.
¿Por qué implementar un CRM B2B para mi empresa?
Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.