
Capsule CRM : El CRM simple e inteligente en línea
Capsule CRM : en resumen
Cree relaciones más sólidas con los clientes, haga más ventas y ahorre tiempo
Capsule CRM: Ser más organizado, colaborar y hacer más ventas
No más información fragmentada del cliente en hojas de cálculo y correos electrónicos en toda su empresa.
Visión 360
Almacene y administre todos sus contactos comerciales en un solo lugar. Todas las relaciones, no solo clientes. Gestione contactos, clientes potenciales, clientes, proveedores y más.
Optimización de la organización
Cree los equipos que necesita, asigne oportunidades y oportunidades, controle el acceso de los usuarios y obtenga información útil con nuestros informes significativos.
Gestión del embudo de ventas
Seguimiento de ofertas, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Vea de dónde proviene su ingreso futuro. Cree informes y obtenga información sobre su canal de ventas.
Segumiento de las actividades
Crear tareas y compartir con compañeros de trabajo. No te pierdas la fecha límite de la propuesta o la llamada de un cliente. Si tiene tareas rutinarias, configúrelas para que se repitan mensualmente o cree un proceso reutilizable para que coincida con el flujo de trabajo de su negocio.
Fácil de usar
Estar en funcionamiento en minutos
La cápsula fue diseñada con la usabilidad en mente. Lo hicimos simple e intuitivo para ayudarlo a sentirse como en casa a los pocos minutos de registrarse, dejándole tiempo para concentrarse en las tareas a la mano.
Centralización de datos
Capture correos electrónicos y adjunte notas, conversaciones, documentos y archivos en el historial de un contacto para que esté fácilmente disponible. Comparte una vista única de un contacto dentro de tu equipo.
Capsule CRM : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Capsule CRM

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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