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inContact : Software de Servicio al cliente

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inContact : en resumen

inContact: programa de Servicio al Cliente

Esta herramienta informática en modo SaaS libera a las empresas de los problemas de almacenamiento, lo que es muy práctico para los usuarios día tras día.

Los datos se alojan en la empresa inContact. Las funciones de Filtros, Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, Chat) e Informes necesarios para los usuarios del Servicio al Cliente también están presentes en inContact, lo que le permite convertirse en un software esencial.

inContact lidera el mercado de software de servicio al cliente por una simple razón

inContact ayuda a las empresas a transformar la rentabilidad de sus centros de contacto con un éxito extraordinario, inesperada facilidad y rapidez.

El centro de llamadas de inContact basado en la nube permite soluciones de enrutamiento y autoservicio para el agente. ¡Aumenta la ventaja competitiva!

inContact : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a inContact

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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4.7
Con base en 34 opiniones
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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

Leer nuestro análisis sobre Attio
Más información

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

Más información

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