inContact : Software de Servicio al cliente

inContact : en resumen
inContact: programa de Servicio al Cliente
Esta herramienta informática en modo SaaS libera a las empresas de los problemas de almacenamiento, lo que es muy práctico para los usuarios día tras día.
Los datos se alojan en la empresa inContact. Las funciones de Filtros, Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, Chat) e Informes necesarios para los usuarios del Servicio al Cliente también están presentes en inContact, lo que le permite convertirse en un software esencial.
inContact lidera el mercado de software de servicio al cliente por una simple razón
inContact ayuda a las empresas a transformar la rentabilidad de sus centros de contacto con un éxito extraordinario, inesperada facilidad y rapidez.
El centro de llamadas de inContact basado en la nube permite soluciones de enrutamiento y autoservicio para el agente. ¡Aumenta la ventaja competitiva!
inContact : Sus precios
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Alternativas de los cliente a inContact

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce StarterVisitar la página de producto de Salesforce Starter

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
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Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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