inContact : Software de Servicio al cliente

inContact : en resumen
inContact: programa de Servicio al Cliente
Esta herramienta informática en modo SaaS libera a las empresas de los problemas de almacenamiento, lo que es muy práctico para los usuarios día tras día.
Los datos se alojan en la empresa inContact. Las funciones de Filtros, Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, Chat) e Informes necesarios para los usuarios del Servicio al Cliente también están presentes en inContact, lo que le permite convertirse en un software esencial.
inContact lidera el mercado de software de servicio al cliente por una simple razón
inContact ayuda a las empresas a transformar la rentabilidad de sus centros de contacto con un éxito extraordinario, inesperada facilidad y rapidez.
El centro de llamadas de inContact basado en la nube permite soluciones de enrutamiento y autoservicio para el agente. ¡Aumenta la ventaja competitiva!
inContact : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a inContact

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
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Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
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Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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