inContact: Software de Servicio al cliente

Opiniones inContact: Software de Servicio al cliente - appvizer

inContact: programa de Servicio al Cliente

Esta herramienta informática en modo SaaS libera a las empresas de los problemas de almacenamiento, lo que es muy práctico para los usuarios día tras día.

Los datos se alojan en la empresa inContact. Las funciones de Filtros, Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, Chat) e Informes necesarios para los usuarios del Servicio al Cliente también están presentes en inContact, lo que le permite convertirse en un software esencial.

inContact lidera el mercado de software de servicio al cliente por una simple razón

inContact ayuda a las empresas a transformar la rentabilidad de sus centros de contacto con un éxito extraordinario, inesperada facilidad y rapidez.

El centro de llamadas de inContact basado en la nube permite soluciones de enrutamiento y autoservicio para el agente. ¡Aumenta la ventaja competitiva!

Proveedor: inContact

Ventajas de inContact

Referencias de clientes de inContact

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de inContact

Ediciones y precios

standard
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Funcionalidades

Atención al cliente
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Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Historial de comunicaciones
Perfil cliente
Servicio de asistencia

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
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