inContact : Software de Servicio al cliente

inContact : en resumen
inContact: programa de Servicio al Cliente
Esta herramienta informática en modo SaaS libera a las empresas de los problemas de almacenamiento, lo que es muy práctico para los usuarios día tras día.
Los datos se alojan en la empresa inContact. Las funciones de Filtros, Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, Chat) e Informes necesarios para los usuarios del Servicio al Cliente también están presentes en inContact, lo que le permite convertirse en un software esencial.
inContact lidera el mercado de software de servicio al cliente por una simple razón
inContact ayuda a las empresas a transformar la rentabilidad de sus centros de contacto con un éxito extraordinario, inesperada facilidad y rapidez.
El centro de llamadas de inContact basado en la nube permite soluciones de enrutamiento y autoservicio para el agente. ¡Aumenta la ventaja competitiva!
inContact : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a inContact

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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