Grupo Castilla: Solución integral de gestión del capital humano

Sobre Grupo Castilla

Compañía española líder en el desarrollo e implantación de soluciones software especializadas en la gestión del Capital Humano. De manera personalizada y adaptada a las necesidades de cualquier empresa o administración pública, Grupo Castilla ofrece una solución integral de RRHH que ayuda a las organizaciones a optimizar la Gestión de las Personas, gracias a la apuesta constante por la innovación tecnológica. 

El perfecto equilibrio entre tecnología y gestión de personas ha convencido a sus más de 2.200 clientes, a escogerlo como socio estratégico en RRHH. Las empresas y organismos públicos encuentran en Grupo Castilla un aliado solvente que les guía durante todo el proceso de transformación digital. La compañía, con más de 40 años de experiencia, cuenta con un consolidado equipo humano formado por más de 165 profesionales y una red territorial, de ámbito nacional, formada por 13 oficinas

Solución de Recursos Humanos y Administración de Personal

La solución integral de RRHH de Grupo Castilla, Epsilon, cubre todas las gestiones relacionadas con el ciclo de vida del empleado; desde el proceso de selección de candidatos, formación, evaluación del desempeño y gestión de nóminas, hasta el momento de su jubilación. A continuación, algunas de las principales áreas de la solución.

  •  Gestión del Talento
  • Administración de personal

  • Gestión del Tiempo 

  • Portal del empleado y App móvil 

  • HR Analytics

  • Firma digital

  • Digitalización de tiques y gastos de viaje 

¿Por qué apostar por Grupo Castilla para la gestión de los RRHH?

La compañía actúa como partner de sus clientes, ofreciéndoles una amplia cobertura de soluciones y servicios que permiten optimizar y digitalizar aquellas gestiones propias de la administración de personas; además de aprovechar la amplia experiencia en RRHH de los profesionales de la compañía y flexibilidad en la contratación de la solución.

Servicios que acompañan a la solución:

  • Consultoría:

Un equipo de consultores especializados en la gestión de recursos humanos capaces de impulsar y emprender todo tipo de proyectos. Un servicio dirigido a la dirección de RRHH y enfocado a desarrollar el plan estratégico y de crecimiento de las organizaciones, sea cual sea la necesidad del departamento; desde una formación especializada hasta el arranque de un proyecto. 

  • Formación:

De forma continua se organizan cursos desde la Unidad de Formación para que todos los clientes aprendan a sacar el máximo rendimiento de la solución.

  • Oficina Técnica de Desarrollo (OTD):

Gracias a la OTD, es posible adaptar la solución estándar de RRHH a aquellas necesidades específicas de cada cliente, llevar a cabo la integración con otras aplicaciones corporativas y el desarrollo de funcionalidades más allá de los módulos estándar. 

Teniendo en cuenta que el 78,3% de los expertos consideran que la nube es el futuro del software de gestión de RRHH, según 'IDC Research España', líder en la investigación de mercado global y local, Grupo Castilla potencia al máximo esta modalidad de servicio.

Por este motivo, ofrece toda su solución integral de gestión de RRHH, además de en la tradicional modalidad OnPremise (adquisición de licencias), en esta imperante tendencia de mercado: la modalidad SaaS (alquiler de licencias). Dado que, gracias a la nube, las empresas experimentan grandes beneficios como la optimización de los recursos humanos, tecnológicos y económicos, además de una gran seguridad y accesibilidad.

Proveedor: Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI)

Ventajas de Grupo Castilla

  • Solución orientada a empresas y administración pública
  • Solución integral de RRHH escalable
  • HR analytics: toma decisiones estratégicas para tu empresa

Demo e interfaz de Grupo Castilla

solucion-rrhh-grupo-castilla-software-appvizer.jpg

Referencias de clientes de Grupo Castilla

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Grupo Castilla

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funciones

Formación
Mapa de competencias
Planificación de cursos
Nómina
Declaración social nominativa (DSN)
Pago de salarios
Perfil de empleados
Seguimiento de ausencias y vacaciones

Datos alojados en los países siguientes: España