Smartsheet: El referente mundial en gestión de proyectos

1 millón de personas utilizan Smartsheet en todo el mundo. Smartsheet es un referente mundial en el sector de herramientas sencillas de gestión de proyectos.

Smartsheet: Un referente mundial en gestión de proyectos

El éxito de Smartsheet se debe a un hecho muy simple que todos conocemos: millones de profesionales de todo el mundo utilizan hojas de cálculo en su día a día como herramienta para gestionar proyectos, porque son versátiles y muy fáciles de utilizar.

Smartsheet: Mucho más que una hoja de cálculo

Smartsheet es una versión mejorada de las hojas de cálculo destinada a la gestión de cualquier tipo de proyecto. Las hojas inteligentes de esta aplicación permiten obtener una visión general o detallada de las diferentes tareas y grupos de tareas correspondientes. Además, gracias a los elementos visuales, sabrás en todo momento el progreso de cada una de ellas. También es posible adjuntar un documento por cada elemento creado (vídeos, contratos, presentaciones, etc.). Los usuarios valoran en especial la visualización del progreso del proyecto en tiempo real. Gracias al sistema seguro de contenidos compartidos, notificaciones y comentarios, las partes involucradas en el proyecto pueden, a su vez, colaborar en las diferentes tareas y fases del proyecto. Smartsheet guarda siempre un historial de las modificaciones realizadas que te ayudará a optimizar la colaboración y a controlar mejor tu trabajo. Las reuniones relacionadas con cualquier proyecto serán, sobre todo, más eficientes y podrás mantener bajo control el presupuesto y el tiempo invertido. Cambiar las diferentes vistas y hojas de un proyecto nunca había sido tan fácil. Con Smartsheet, disfruta de tu trabajo sea cual sea el número de tareas pendientes.

Proveedor: SmartSheet

Ventajas de Smartsheet

Demo e interfaz de Smartsheet

Work Your Way with Smartsheet Smartsheet: Gestión de usuarios, Gantt, API, servicio Web Smartsheet: Aplicación Móvil, Gantt, API, servicio Web Smartsheet: Sitio Web (plug-in, forma), documentos compartidos, gestión de usuarios Smartsheet: Planificación, Seguimiento del progreso, Gestión de usuarios Smartsheet-pantalla-0 Smartsheet de pantalla-1 Smartsheet de pantalla-2

Referencias de clientes de Smartsheet

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Smartsheet

Ediciones y precios

Equipe
35 € /mes /usuario

Funciones

Analítica
Gantt
Informes
Colaboración
Agendas compartidas
Comunicación
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Configuración del software
Gestión de usuarios
Gestión de documentos
Documentos compartidos
Gestión del personal
Personal
Planificación
Seguimiento de la evolución

Servicios

Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Sitio web (plugin, formulario)
Mobilidad
Aplicación móvil

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)