Volver a Contasimple

Opiniones de usuarios sobre Contasimple

5.0
Con base en 3 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Sencillo y potente a la vez!

MG

Sencillo y potente a la vez!

Manolo García, públicado el 5/12/19

En pocas palabras, espectacular!

A primera vista parece sencillo, pero cuanto más lo usas más te das cuenta de lo potente que es y sin perder la rapidez para trabajar ágil en le día a día.

Facturas, presupuestos, albaranes, factura electrónica, CRM, informes, banco, SEPA, catalogo, control stocks, apps ¿Que más se puede pedir al precio de gratis? Sin palabras.

Ver más

Muy pero que muy recomendable. Ideal para autónomos.

ER

Muy pero que muy recomendable. Ideal para autónomos.

Enaro Riverdo, Freelance, públicado el 25/4/19

La solución ideal para autónomos o pequeñas empresas. Es un software que se nota que ha sido diseñado pensando en la facilidad y claridad de cara al usuario. Desde el primer momento he sabido utilizarlo sin necesidad de leerme sus tutoriales (aunque si alguien está interesado también tienen un montón de tutoriales para leer). Además, ofrece un plan gratuito, pero si éste se te queda corto, el precio del resto de planes es de risa. El plan más potente cuesta menos de lo que cuesta el menú diario del restaurante de abajo de la oficina, y encima, me permite ahorrarme al gestor, con lo que salgo ganando doblemente. Muy pero que muy recomendable.

Ver más