Sage 50cloud Ciel: Contabilidad y gestión comercial para pymes

Sage 50cloud Ciel es una herramienta de contabilidad y facturación en línea para pequeñas y medianas empresas. Accesible a través de una interfaz web o móvil, automatiza la gestión contable y comercial de la empresa.

Herramienta de gestión contable

Sage 50cloud Ciel está diseñado para satisfacer las necesidades contables de las empresas pequeñas y medianas:

  • Elaboración de una contabilidad general, analítica y presupuestaria.

  • Preparación del libro diario, del balance general y del libro mayor.

  • Gestión de la tesorería en tiempo real.

  • Cálculo de la declaración de IVA en línea.

Sage 50cloud Ciel se sincroniza con la cuenta bancaria de la empresa para automatizar el registro de las entradas.

La herramienta tiene en cuenta las últimas regulaciones.

Instrumento de gestión comercial

Sage 50cloud Ciel es versátil, integra una herramienta de facturación para simplificar la gestión comercial de las VSEs: gestión de compras, ventas y existencias.

Las facturas y cotizaciones se editan fácilmente en la herramienta y se envían al cliente. Un presupuesto aceptado por un cliente se convierte automáticamente en una factura.

Se convierten automáticamente en entradas contables y se registran en el módulo de contabilidad de Sage 50cloud Ciel.

Ecosistema aplicativo

Sage 50cloud Ciel se integra con el paquete Microsoft Office 365 para facilitar la elaboración de informes financieros y aportar aún más colaboración, seguridad y productividad a su empresa.

Sage 50cloud también incluye Paypal, GoCardless, y pago por franjas, acceso al contador, y conectividad remota desde cualquier lugar.

Proveedor: Sage

Ventajas de Sage 50cloud Ciel

  • Certificaciones: GDPR, FEC, Anti-fraude

Demo e interfaz de Sage 50cloud Ciel

Referencias de clientes de Sage 50cloud Ciel

Integraciones Sage 50cloud Ciel

Precios y funcionalidades de Sage 50cloud Ciel

Ediciones y precios

Essentials
Standard
Premium
25 € /mes por 2 usuarios
79 € /mes por 2 usuarios
139 € /mes por 2 usuarios

Jusqu'à 3 utilisateurs, de 1 à 2 dossiers.

Jusqu'à 5 utilisateurs, de 1 à 3 dossiers.

Jusqu'à 20 utilisateurs, de 1 à 10 dossiers.

Funcionalidades

Analítica
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando
Estadísticas
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Monitoreo de actividad
Previsiones
Automatización de los procesos de venta
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Backup
Backup automático
Copias de seguridad completas de bases de datos Microsoft SQL, Oracle
Contabilidad
Acceso seguro para contadores públicos
Balance contable
Balance contable
Consolidaciones y conciliaciones
Contabilidad general
Cuadro de mando contable
Cuadro de mando e informes
Declaraciones fiscales
Declaración del IVA
Estado de ganancias y pérdidas
Exportación de contabilidad
Informe de operaciones
Introducción de asientos contables
Libro diario
Libro mayor
Seguimiento de la tesorería
Sincronización bancaria
Contabilidad analítica Cost control
Previsiones de tesorería
Gestión de activos fijos
Stocks
Gestión de entradas y salidas
Referencias de productos
Inventarios
Multi-Site Management
facturación
Envío de facturas por correo electrónico
Factura electrónica
Facturas personalizadas
Gestión de activos
Pago por transferencia bancaria
Pagos con tarjeta de crédito / pagos domiciliados
Recordatorios de pagos retrasados
Seguimiento de pagos
Transformación de presupuestos en facturas
Agrupaciones de artículos
Albarán de entrega
Gestión de descuentos y promociones
Orden de compra

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
Compatible con Windows OS
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Prevención de pérdida de datos (DLP) Controla datos profesionales sensibles con estrategias DLP integradas basadas en normas reglamentarias tal como PII y PCI. Permiten identificar, vigilar y proteger datos criticos gracias a una análisis del contenido.
Reversibilidad total de datos