Wave-pantalla-0

Wave Accounting

Software de contabilidad para todo tipo de empresa
Presentación de Wave Accounting

¿Qué es Wave Accounting?

Wave es una popular herramienta SaaS que garantiza compatibilidad, agilidad y accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Hace que la contabilidad por partida doble sea más sencilla para los que no son contadores y es perfecta para las pequeñas y medianas empresas, así como para los autónomos. Su panel de control fácil de usar facilita el seguimiento de los gastos para entender realmente el flujo de caja de su negocio.

Las mejores características de Wave Accounting

Con el objetivo de brindar una gestión completa de la contabilidad, Wave Accounting también facilita la gestión de la facturación y de los pagos en línea para las empresas. Wave Accounting permite:

  • Gestión de impuestos personalizable.
  • Conciliación bancaria.
  • Exportación de datos.
  • Notificación de fechas de pago.
  • Servicios de nómina.
  • Contabilidad de proyectos.
  • Gestión de ingresos y gastos.
  • Plantillas de facturación profesional gratuitas

Lo más de Wave Accounting

Tener una visión de las ganancias y pérdidas de tu empresa. Los cuadros de mando intuitivos, completos y actualizados en tiempo real permiten un seguimiento detallado del estado financiero de la empresa en todo momento. Tener a la disposición un informe detallado del balance de la empresa ya no tiene que esperar por un contable, en un par de clics Wave Accounting te proporciona toda la información que necesitas. 

Comprobar fácilmente el estado de tus transacciones. En tan solo un vistazo puedes tener el detalle de todas tus transacciones: origen, monto, forma de pago, objeto, etc. 

Estar correctamente informado permite tomar decisiones adecuadas para las finanzas del negocio. Además, contar con una herramienta fácil e intuitiva te permite centrarte en actividades de valor agregado como el desarrollo de tu negocio o la optimización de alguna estrategia. 

Organizar las cuentas (ingresos y gastos) en categorías fiscales no tiene por qué ser una tarea tediosa y manual. Gracias a Wave Accounting es posible automatizar esta tarea evitando, además, los riesgos de errores.

información sobre Wave Accounting
Software editado por Wave Accounting
Lista de idiomas disponibles: Inglés
Wave-pantalla-0
Wave-pantalla-0
Wave-pantalla-1
Wave-pantalla-2

Precios y funcionalidades de Wave Accounting

Standard
Precios

Bajo solicitud

Contabilidad

Contabilidad analítica
Cuadro de mando e informes
Exportación de contabilidad
Libro diario

Ecommerce

Gestión de tasas

Seguridad y confidencialidad

Secure Sockets Layer (SSL)

Alternativas de los cliente a Wave Accounting

Opiniones de los cliente acerca de Wave Accounting (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión