Contasimple: Herramienta web de facturación, contabilidad e impuestos

Contasimple es un software SaaS (basado en web) para la contabilidad pensado para autónomos y empresas. El programa de contabilidad es agradable, intuitivo y muy fácil de usar. Contasimple ayuda a las empresas a automatizar sus procesos de negocios y a mejorar la gestión de las finanzas. 

Beneficios de implementar Contasimple en las empresas

  • Mejorar el flujo de trabajo,

  • Optimizar las declaraciones de impuestos,

  • Integrar fácilmente la nómina de sueldos a la contabilidad,

  • Integrar al software de facturación para generar recibos y crear facturas automáticamente,

  • Acceder al tablero de mandos para tener una vista global y realizar informes avanzados.

Contasimple propone 3 planes con diferentes servicios:

Básico: es un plan completamente gratuito que permite 50 registros al año (gastos, presupuestos, facturas, etc.), 5 productos para el catálogo y la gestión de 10 clientes o proveedores a través del CRM. 

Profesional: por 6 euros mensuales, el programa permite 500 registros al año, 50 productos para el catálogo, la gestión ilimitada de clientes y proveedores. Así como la personalización de facturas, la gestión de impuestos y la generación de informes básicos.

Ultimate: por 9 euros mensuales, Contasimple ofrece registros ilimitados, productos ilimitados para el catálogo, gestión ilimitada de clientes y proveedores. Y además de todas las opciones del plan profesional, la posibilidad de hacer facturas electrónicas e informes avanzados.
 

Proveedor: Contasimple. S.L

Ventajas de Contasimple

Demo e interfaz de Contasimple

Presentación Contasimple para autónomos y pymes Crear nueva factura Dashboard Interfaz Mac y Ipad

Referencias de clientes de Contasimple

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Contasimple

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funciones

Contabilidad
Declaración del IVA
facturacion
Aprobación / validación de facturas
Facturas personalizadas

Datos alojados en los países siguientes: España

ER

Muy pero que muy recomendable. Ideal para autónomos.

La solución ideal para autónomos o pequeñas empresas. Es un software que se nota que ha sido diseñado pensando en la facilidad y claridad de cara al usuario. Desde el primer momento he sabido utilizarlo sin necesidad de leerme sus tutoriales (aunque si alguien está interesado también tienen un montón de tutoriales para leer). Además, ofrece un plan gratuito, pero si éste se te queda corto, el precio del resto de planes es de risa. El plan más potente cuesta menos de lo que cuesta el menú diario del restaurante de abajo de la oficina, y encima, me permite ahorrarme al gestor, con lo que salgo ganando doblemente. Muy pero que muy recomendable.