Velaro : Software de mensajería instantánea
Velaro : en resumen
Velaro es un Software de Live Chat Software creado por la empresa Velaro (United States).
El precio de este software es de $19.95/mes/usuario.
Velaro es la web de software de chat en vivo construida para soportar las necesidades de la empresa. Los líderes en el comercio electrónico, educación superior, cuidado de la salud, productos farmacéuticos y vuelta más a la plataforma integrada Velaros para optimizar las ventas, ofrecer un servicio estelar y mejorar la productividad de los representantes. Sólo Velaro ofrece de gestión del rendimiento, una serie de análisis en profundidad y herramientas de reporte diseñadas para impulsar la excelencia agente y la satisfacción del cliente. Obtener información en tiempo real, encontrar momentos fácil de entrenar y mejorar constantemente.
Las evaluaciones usuario promedio de Velaro es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Velaro haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Velaro : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Velaro
Simplifique la gestión de tareas con software intuitivo y fácil de usar. Asigne tareas, comparta correos electrónicos y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
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Ahorre tiempo y aumente la productividad con una herramienta de colaboración eficiente. Asigne tareas a los miembros del equipo, agregue notas y archivos adjuntos, y realice un seguimiento del estado de cada tarea. Además, integre con su correo electrónico para una gestión de tareas más fluida.
Leer nuestro análisis sobre HiverVentajas de Hiver
Delegación y seguimiento de correos electrónicos
Bandeja de entrada compartida para la colaboración en equipo
Mejora de la atención al cliente y la gestión de comentarios
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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