Velaro : Software de mensajería instantánea
Velaro : en resumen
Velaro es un Software de Live Chat Software creado por la empresa Velaro (United States).
El precio de este software es de $19.95/mes/usuario.
Velaro es la web de software de chat en vivo construida para soportar las necesidades de la empresa. Los líderes en el comercio electrónico, educación superior, cuidado de la salud, productos farmacéuticos y vuelta más a la plataforma integrada Velaros para optimizar las ventas, ofrecer un servicio estelar y mejorar la productividad de los representantes. Sólo Velaro ofrece de gestión del rendimiento, una serie de análisis en profundidad y herramientas de reporte diseñadas para impulsar la excelencia agente y la satisfacción del cliente. Obtener información en tiempo real, encontrar momentos fácil de entrenar y mejorar constantemente.
Las evaluaciones usuario promedio de Velaro es 5/5.
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Alternativas de los cliente a Velaro
Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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