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Velaro : Software de mensajería instantánea

Velaro : Software de mensajería instantánea

Velaro : Software de mensajería instantánea

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4.1
Con base en 30 opiniones
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Velaro : en resumen

Velaro es un Software de Live Chat Software creado por la empresa Velaro (United States).
El precio de este software es de $19.95/mes/usuario.
Velaro es la web de software de chat en vivo construida para soportar las necesidades de la empresa. Los líderes en el comercio electrónico, educación superior, cuidado de la salud, productos farmacéuticos y vuelta más a la plataforma integrada Velaros para optimizar las ventas, ofrecer un servicio estelar y mejorar la productividad de los representantes. Sólo Velaro ofrece de gestión del rendimiento, una serie de análisis en profundidad y herramientas de reporte diseñadas para impulsar la excelencia agente y la satisfacción del cliente. Obtener información en tiempo real, encontrar momentos fácil de entrenar y mejorar constantemente.
Las evaluaciones usuario promedio de Velaro es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Velaro haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Velaro : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Velaro

Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

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GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

Leer nuestro análisis sobre GoContact

Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

Más información

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Tidio

Solución integral de chat para atención al cliente

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4.8
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Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.

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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.

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Opiniones de los cliente acerca de Velaro

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4.1
Con base en 30 opiniones
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