 
 SnapEngage : Software de mensajería instantánea
SnapEngage : en resumen
SnapEngage es un Software de Live Chat Software creado por la empresa SnapEngage (United States).
El precio de este software es de $17.00/mes.
SnapEngage proporciona software de chat en vivo para ayudar a las empresas emprendedoras participar, apoyar y convertir sus visitantes del sitio web, tanto en capacidades de ventas y soporte. Las características clave incluyen CRM robusta y ayuda integraciones escritorio, Call-Me, SMS-a-chat, experiencia de chat totalmente personalizado usando nuestro innovador diseño de estudio, análisis detallados y los informes, y el cumplimiento de HIPAA.
Las evaluaciones usuario promedio de SnapEngage es 5/5.
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  SnapEngage : Sus precios
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Alternativas de los cliente a SnapEngage
 
  Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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  Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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  Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.
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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.
Leer nuestro análisis sobre TidioVentajas de Tidio
Facilidad de uso – implementación sin código, constructor de chatbot
Diseño elegante – widget de chat ligero y personalizable
IA potente – resuelve la mayoría de tus tickets sin un solo clic
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