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Service Cloud : Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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Service Cloud : en resumen

Service Cloud en pocas palabras

Service Cloud es la solución de atención al cliente omnicanal más completa del mercado. Con Service Cloud, gestiona todos tus canales de atención al cliente e intervenciones sobre el terreno desde una única solución. 

Service Cloud es una herramienta colaborativa de atención al cliente que permite a tus equipos interactuar con tus clientes en cualquier parte del mundo. Desde la mensajería instantánea hasta la gestión de solicitudes, descubre todas las funciones. 

Ventajas de Service Cloud

  • Service Console Lightning: aumenta la productividad de los agentes con una experiencia de última generación diseñada específicamente para ellos. Pon en tus manos toda la información que necesitan los agentes para tener una visibilidad completa de los clientes.
  • Gestión de consultas: acelera la resolución de consultas accediendo al contexto específico de cada caso y a una carpeta que contiene todas las interacciones de los clientes, todo ello a través de un panel de control simplificado.
  • Flujo de trabajo y aprobaciones: personaliza y automatiza los procesos de atención al cliente o de aprobación con un sencillo flujo de trabajo de arrastrar y soltar. 
  • Enrutamiento omnicanal: proporciona un servicio más inteligente asignando automáticamente las solicitudes al agente más adecuado para resolverlas.
  • Integración de la telefonía: disfrute de una perfecta integración con los sistemas CTI más conocidos. Toma notas al instante de las llamadas de los clientes. Y gestiona las llamadas desde la consola sin ni siquiera tocar tu teléfono.
  • Servicio de atención al cliente en las redes sociales: supervisa y responde más rápidamente a las publicaciones de los clientes en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.
  • Automatización con macros: automatiza las tareas comunes, repetitivas y de varios pasos para que tus agentes tengan tiempo de resolver los problemas de los clientes de forma más eficiente. 
  • Gestión de cuentas y contactos: está preparado para responder a las consultas de los clientes proporcionando a tus agentes datos fundamentales sobre las comunicaciones anteriores, fácilmente accesibles.
  • Informes y cuadros de mando personalizados: toma decisiones informadas con informes en tiempo real. Realiza un seguimiento de la información de los clientes y de las consultas para obtener una visión completa del perfil del cliente.
  • Gestión de pedidos y activos: haz un seguimiento de los activos de los clientes, los pedidos, el historial de asistencia y mucho más en un solo lugar para obtener una visión completa de la actividad de los clientes. 
  • Cobertura funcional es completa: procesamiento de entradas, gestión de clientes, escalado de solicitudes, up-selling, gestión de intervenciones, comunicación de audio y vídeo con los clientes, etc. No falta nada.
  • Gestión de las solicitudes en todos los canales de comunicación: teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales, etc.
  • Integración ideal con CRM y todas las aplicaciones de Salesforce: permite aprovechar el historial completo del cliente y transformar la resolución de problemas en oportunidades de negocio.
  • Informes de actividad y gestión de equipos: Service Cloud te permite supervisar la actividad de asistencia al cliente, controlar los costes y optimizar la eficiencia gracias a indicadores relevantes.
  • Módulo Einstein: este módulo te permite aprovechar tus datos gracias a la Inteligencia Artificial. Por ejemplo, Einstein le permite anticiparse a los picos de actividad basándose en su actividad pasada y actual.
  • Escalabilidad: tanto si se trata de 1 persona como de 10 000, Service Cloud se adapta perfectamente gracias a su ergonomía y a la personalización de los módulos. La robustez de Salesforce te permite soportar los picos de actividad sin problemas.
  • Unicidad: con Service Cloud, los agentes disponen de una sola herramienta para todo el seguimiento de los clientes y para la gestión del equipo de asistencia.

Precios de Service Cloud

  • Lightning Professional a 75 € por usuario/mes
  • Lightning Enterprise a 150 € por usuario/mes
  • Lightning Unlimited a 300 € por usuario/mes

Sus ventajas

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

check GDPR

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Service Cloud - Informes de Salesforce Service Cloud Service Cloud - Informes de Salesforce Service Cloud
Service Cloud - Aplicaciones de Salesforce Service Cloud Service Cloud - Aplicaciones de Salesforce Service Cloud
Service Cloud - Gestión de widgets Salesforce Service Cloud Service Cloud - Gestión de widgets Salesforce Service Cloud
Service Cloud - Gestión de Casos Service Cloud - Gestión de Casos
Service Cloud - Peticiones entrantes Service Cloud - Peticiones entrantes

Service Cloud : Sus precios

Lightning Professional

75,00 €

/mes /usuario

Lightning Enterprise

150,00 €

/mes /usuario

Lightning Unlimited

300,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Service Cloud

Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

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GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
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Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

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Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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Tidio

Solución integral de chat para atención al cliente

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Versión de pago desde 29,00 € /mes

Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.

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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.

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Opiniones de los cliente acerca de Service Cloud

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