LiveEngage : Software de mensajería instantánea

LiveEngage : en resumen
LiveEngage es un software de mensajería instantánea que permite al servicio de atención al cliente conectarse con los usuarios en los medios preferidos.
Todo lo que necesitas saber sobre LiveEngage
LiveEngage se adapta a todos los medios de comunicación: sitio web y aplicación móvil. Un widget permite a los clientes iniciar una conversación con un agente interno en cualquier punto del recorrido del cliente:
Para solicitar información del producto.
Para pedir consejos de uso.
Para hacer un comentario sobre el producto o la hoja de producto.
Transmitir un problema experimentado con el soporte.
Cuando se envía un mensaje, LiveEngage calcula autimátivcamente el tiempo de respuesta y lo comunica al usuario. De este modo, El cliente no está bloqueado frente a una ventana de conversación sin respuesta.
En tiempo real, los miembros del servicio al cliente y soporte son notificados de las solicitudes entrantes. Cuentan con una interfaz en línea que les permite administrar todas las conversaciones:
Contestar las preguntas.
Ver información sobre cada cliente (desde el CRM interno): contacto, historial de pedidos
Recibir sugerencias de respuestas personalizadas para cada intercambio.
LiveEngage co-navegación
Para mejorar la experiencia del cliente, simplificar las explicaciones largas y difíciles de entender, LiveEngage permite a los agentes de soporte tomar el control del navegador del usuario para acompañarlo en sus esfuerzos.
LiveEngage crea una puerta de enlace segura entre los dos navegadores. El mouse del agente aparece en la pantalla del cliente.
Las características analíticas de LiveEngage
LiveEngage tiene un panel de control que permite a los gerentes de servicio al cliente medir el compromiso y la satisfacción del cliente en tiempo real. Las empresas pueden observar los indicadores clave de rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente y apoyar el rendimiento.
¿Por qué usar LiveEngage?
LiveEngage hace que sea fácil conectar con los usuarios.
El software crea experiencias atractivas y personalizadas en línea gracias a los chats. De esta manera, puedes orientar a los visitantes para alcanzar objetivos particulares.
Más de 8.500 empresas de todos los tamaños confían en la plataforma de LivePerson para aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del cliente.
LiveEngage : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a LiveEngage

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.
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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.
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