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LiveEngage : Software de mensajería instantánea

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LiveEngage : en resumen

LiveEngage es un software de mensajería instantánea que permite al servicio de atención al cliente conectarse con los usuarios en los medios preferidos.

Todo lo que necesitas saber sobre LiveEngage

LiveEngage se adapta a todos los medios de comunicación: sitio web y aplicación móvil. Un widget permite a los clientes iniciar una conversación con un agente interno en cualquier punto del recorrido del cliente:

  • Para solicitar información del producto.

  • Para pedir consejos de uso.

  • Para hacer un comentario sobre el producto o la hoja de producto.

  • Transmitir un problema experimentado con el soporte.

Cuando se envía un mensaje, LiveEngage calcula autimátivcamente el tiempo de respuesta y lo comunica al usuario. De este modo, El cliente no está bloqueado frente a una ventana de conversación sin respuesta.

En tiempo real, los miembros del servicio al cliente y soporte son notificados de las solicitudes entrantes. Cuentan con una interfaz en línea que les permite administrar todas las conversaciones:

  • Contestar las preguntas.

  • Ver información sobre cada cliente (desde el CRM interno): contacto, historial de pedidos

  • Recibir sugerencias de respuestas personalizadas para cada intercambio.

LiveEngage co-navegación

Para mejorar la experiencia del cliente, simplificar las explicaciones largas y difíciles de entender, LiveEngage permite a los agentes de soporte tomar el control del navegador del usuario para acompañarlo en sus esfuerzos.

LiveEngage crea una puerta de enlace segura entre los dos navegadores. El mouse del agente aparece en la pantalla del cliente.

Las características analíticas de LiveEngage

LiveEngage tiene un panel de control que permite a los gerentes de servicio al cliente medir el compromiso y la satisfacción del cliente en tiempo real. Las empresas pueden observar los indicadores clave de rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente y apoyar el rendimiento.

¿Por qué usar LiveEngage?

LiveEngage hace que sea fácil conectar con los usuarios.

El software crea experiencias atractivas y personalizadas en línea gracias a los chats. De esta manera, puedes orientar a los visitantes para alcanzar objetivos particulares.

Más de 8.500 empresas de todos los tamaños confían en la plataforma de LivePerson para aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del cliente.

LiveEngage : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a LiveEngage

Hiver

Transforme Gmail en un servicio de atención al cliente

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Versión de pago desde 25,00 US$ /mes

Simplifique la gestión de tareas con software intuitivo y fácil de usar. Asigne tareas, comparta correos electrónicos y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.

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Ahorre tiempo y aumente la productividad con una herramienta de colaboración eficiente. Asigne tareas a los miembros del equipo, agregue notas y archivos adjuntos, y realice un seguimiento del estado de cada tarea. Además, integre con su correo electrónico para una gestión de tareas más fluida.

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Ventajas de Hiver

check Delegación y seguimiento de correos electrónicos

check Bandeja de entrada compartida para la colaboración en equipo

check Mejora de la atención al cliente y la gestión de comentarios

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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Opiniones de los cliente acerca de LiveEngage

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