iAdvize: Líder europeo en soporte al cliente para e-commerces

Opiniones iAdvize: Líder europeo en soporte al cliente para e-commerces - Appvizer

Detecta cuando un visitante necesita ayuda y responde a sus preguntas para involucrarlos en un proceso de compra.

iAdvize: líder europeo en soporte al cliente para e-commerces

El 27% de los visitantes de un sitio de comercio electrónico tienen la intención de comprar, pero solo el 2% concluyé. ¿Conoces la razón? Porque muchos compradores potenciales no obtienen las respuestas a sus preguntas.

Los e-comerciantes los dejarn ir de la misma manera que una tienda sin un vendedor.

¿Cómo funciona iAdvize?

  1. Por ejemplo, el 60% de las compras se realizan en las tardes y los fines de semana. Para responder a esto, los e-comerciantes pueden llamar a ibbü, el servicio iAdvize para conectar a expertos apasionados con los visitantes de su sitio web.

  2. iAdvize detecta cuando un visitante necesita información.

  3. Luego pone frente a este visitante una persona competente para responder la pregunta.

 iAdvize es una plataforma para e-commerces

La plataforma permite a las empresas atraer a sus clientes actuales y potenciales, ya sea que estén en un sitio físico o en las redes sociales desde una única herramienta de mensajería (chat, voz, video).

Los visitantes son asesorados en tiempo real por un servicio profesional de atención al cliente o por otros "embajadores" de clientes miembros de las comunidades de marca.

Responde a las preguntas de los visitantes en tu sitio de comercio electrónico con iAdvize, La plataforma funciona como un software de soporte al cliente.

Te permite gestionar un equipo para responder preguntas, establecer objetivos y medir tu actividad en tiempo real para evitar el exceso o la falta de personal, y comparar los resultados con el promedio de tu competencia.

La diferencia con un software de servicio al cliente es que puedes involucrar a personas distintas a los empleados de tu empresa para que respondan a las preguntas. Puedes configurar un chat de bot para las preguntas más recurrentes y / o solicitar un experto independiente a quien se le pagará por la pregunta / respuesta.

Beneficios de Advize

iAdvize permite aumentar significativamente el rendimiento del negocio al aprovechar las siguientes funciones:

  • Los expertos independientes responden a todas las preguntas posibles sin necesidad de contratar y capacitar a más empleados;

  • La detección automática de preguntas impide ignorar a un usuario interesado en tus productos;

  • iAdvize reduce la frontera entre lo humano y la tecnología;

  • La gestión de las relaciones con los clientes permite captar clientes potenciales y convertirlos en embajadores.

Proveedor: iAdvize

Ventajas de iAdvize

Demo e interfaz de iAdvize

Medir y optimizar el rendimiento de su negocio siguiendo los KPI Iniciar una conversación con sus clientes en tiempo real en todos los canales a través de una única plataforma Un llamamiento a iBBU, la primera fuerza de ventas bajo demanda para satisfacer a sus clientes en las noches y fines de semana. Automatizar algunas de su servicio al cliente y sus clientes potenciales de calificación Elegir el mejor canal de contacto en función de su objetivo y luego instando a la mensajería.

Referencias de clientes de iAdvize

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de iAdvize

Ediciones y precios

Standard
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Sur devis

Funcionalidades

Atención al cliente
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de colas
Historial de comunicaciones
Identificación de Leads
Interfaz cliente
Perfil cliente
Respuestas estandardizadas
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Automatización de acciones de marketing
Hub de redes sociales
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Comunicación
Bot conversacional (chatbot)
Difusión de videos en vivo
Envío y recepción de SMS Short Message System
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Videoconferencia Conversación audio y video con varias personas
Garantías
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5% Acuerdo de nivel de servicio. Define el nivel de servicio que usuarios esperan, en porcentaje de factor de disponibilidad.

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Sitio web (plugin, formulario)

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