iAdvize : Líder europeo en soporte al cliente para e-commerces

iAdvize : en resumen
Detecta cuando un visitante necesita ayuda y responde a sus preguntas para involucrarlos en un proceso de compra.
iAdvize: líder europeo en soporte al cliente para e-commerces
El 27% de los visitantes de un sitio de comercio electrónico tienen la intención de comprar, pero solo el 2% concluyé. ¿Conoces la razón? Porque muchos compradores potenciales no obtienen las respuestas a sus preguntas.
Los e-comerciantes los dejarn ir de la misma manera que una tienda sin un vendedor.
¿Cómo funciona iAdvize?
Por ejemplo, el 60% de las compras se realizan en las tardes y los fines de semana. Para responder a esto, los e-comerciantes pueden llamar a ibbü, el servicio iAdvize para conectar a expertos apasionados con los visitantes de su sitio web.
iAdvize detecta cuando un visitante necesita información.
Luego pone frente a este visitante una persona competente para responder la pregunta.
iAdvize es una plataforma para e-commerces
La plataforma permite a las empresas atraer a sus clientes actuales y potenciales, ya sea que estén en un sitio físico o en las redes sociales desde una única herramienta de mensajería (chat, voz, video).
Los visitantes son asesorados en tiempo real por un servicio profesional de atención al cliente o por otros "embajadores" de clientes miembros de las comunidades de marca.
Responde a las preguntas de los visitantes en tu sitio de comercio electrónico con iAdvize, La plataforma funciona como un software de soporte al cliente.
Te permite gestionar un equipo para responder preguntas, establecer objetivos y medir tu actividad en tiempo real para evitar el exceso o la falta de personal, y comparar los resultados con el promedio de tu competencia.
La diferencia con un software de servicio al cliente es que puedes involucrar a personas distintas a los empleados de tu empresa para que respondan a las preguntas. Puedes configurar un chat de bot para las preguntas más recurrentes y / o solicitar un experto independiente a quien se le pagará por la pregunta / respuesta.
Beneficios de Advize
iAdvize permite aumentar significativamente el rendimiento del negocio al aprovechar las siguientes funciones:
Los expertos independientes responden a todas las preguntas posibles sin necesidad de contratar y capacitar a más empleados;
La detección automática de preguntas impide ignorar a un usuario interesado en tus productos;
iAdvize reduce la frontera entre lo humano y la tecnología;
La gestión de las relaciones con los clientes permite captar clientes potenciales y convertirlos en embajadores.










iAdvize : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a iAdvize

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Visitar la página de producto de Zoho Desk

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Chatbot inteligente con atención en tiempo real, integración multicanal y análisis de datos para mejorar la interacción con clientes.
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Tidio es un software de chatbot que proporciona atención al cliente en tiempo real, permitiendo interacciones más ágiles. Tiene capacidad de integración con múltiples plataformas, facilitando la gestión de comunicaciones en distintos canales. Además, ofrece análisis detallados de datos que ayudan a optimizar las respuestas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Es ideal para empresas que buscan mejorar su eficacia en la atención al usuario.
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