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Help Scout : Considera a tus clientes de la mejor manera posible

Help Scout : Considera a tus clientes de la mejor manera posible

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Help Scout : en resumen

¿Qué es Help Scout?

Help Scout se creó para las empresas que quieren ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. El factor distintivo de esta solución es su capacidad para prescindir del uso de "tickets" para gestionar los problemas de los clientes a través del soporte.

¿Por qué usar Help Scout?

Para el personal de asistencia, un ticket de cliente será como una conversación puesta en contexto (asignación de casos, historial del cliente, estado del cliente, respuestas estandarizadas, etc.).

Para el cliente, esto será nada más que una conversación clásica por correo electrónico. Entre las 4 000 empresas que confían en Help Scout hay compañías cuyo servicio es irreprochable: Buffer, Basecamp o Treehouse.

Help Scout - Captura de pantalla 1 Help Scout - Captura de pantalla 1
Help Scout - Captura de pantalla 2 Help Scout - Captura de pantalla 2
Help Scout - Captura de pantalla 3 Help Scout - Captura de pantalla 3

Help Scout : Sus precios

Standard

15,00 US$

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Help Scout

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.5
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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

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Más información

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

Más información

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Opiniones de los cliente acerca de Help Scout

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