Gorgias : Atención al cliente potente para eCommerce
Gorgias : en resumen
Gorgias es una plataforma de atención al cliente diseñada específicamente para empresas de eCommerce que buscan optimizar la comunicación con sus clientes. Ofrece integraciones con múltiples canales, automatización de tareas repetitivas y un análisis potente para mejorar la eficiencia del soporte.
¿Cuáles son las principales características de Gorgias?
Integración multicanal
Facilita la centralización de todas las comunicaciones con el cliente al integrar múltiples canales como correo electrónico, chat en vivo y redes sociales en un solo lugar. Esto asegura que no se pierdan mensajes importantes y mejora la eficiencia del equipo de soporte.
- Integración con Facebook, Instagram y más.
- Sincronización fluida de pedidos de plataformas como Shopify y Magento.
- Gestión de tickets desde un solo panel.
Automatización personalizada
Reduce el tiempo dedicado a tareas repetitivas con automatización inteligente que permite establecer respuestas automáticas y reglas personalizadas. Esto ayuda a los equipos a centrarse en consultas más complejas y aumentar la productividad global del soporte.
- Respuestas predefinidas para consultas frecuentes.
- Categorización automática de tickets.
- Asignación directa de tickets al agente adecuado.
Análisis y reportes avanzados
Optimiza el rendimiento del servicio al cliente mediante análisis avanzado que proporciona información detallada sobre la efectividad del equipo. Con estos datos, las empresas pueden hacer ajustes estratégicos que mejoren su servicio al cliente.
- Informes personalizables de KPIs.
- Segmentación de datos por períodos y canales.
- Evaluaciones del rendimiento del agente.
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Gorgias : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Gorgias
Simplifique la gestión de tareas con software intuitivo y fácil de usar. Asigne tareas, comparta correos electrónicos y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
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Ahorre tiempo y aumente la productividad con una herramienta de colaboración eficiente. Asigne tareas a los miembros del equipo, agregue notas y archivos adjuntos, y realice un seguimiento del estado de cada tarea. Además, integre con su correo electrónico para una gestión de tareas más fluida.
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Delegación y seguimiento de correos electrónicos
Bandeja de entrada compartida para la colaboración en equipo
Mejora de la atención al cliente y la gestión de comentarios
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
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Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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