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La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

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Ellevo Next : Optimice su Gestión de Tickets de Soporte

Ellevo Next : Optimice su Gestión de Tickets de Soporte

Ellevo Next : Optimice su Gestión de Tickets de Soporte

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Ellevo Next : en resumen

Ellevo Next es una avanzada plataforma de gestión de servicios diseñada para empresas que buscan optimizar sus operaciones de soporte. Dirigido a medianas y grandes empresas, Ellevo Next destaca por su capacidad de personalización, integración con múltiples sistemas y análisis de datos en tiempo real.

¿Cuáles son las principales características de Ellevo Next?

Personalización avanzada

Ellevo Next permite a las empresas adaptar la plataforma a sus necesidades especificas, facilitando la alineación con procesos internos.

  • Plantillas y flujos de trabajo personalizables.
  • Campos y formularios flexibles para capturar datos relevantes.
  • Automatización de procesos específicos del sector.

Integración multinivel

Con Ellevo Next, conecte fácilmente sus herramientas existentes para crear un ecosistema cohesivo.

  • Compatibilidad con herramientas comunes de gestión empresarial.
  • APIs abiertas para una integración sin fisuras.
  • Sincronización en tiempo real con sistemas externos.

Análisis de datos en tiempo real

El acceso a datos instantáneos ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas con Ellevo Next.

  • Paneles de control dinámicos personalizables.
  • Informes detallados y métricas clave.
  • Análisis predictivo para mejorar la planificación.

Ellevo Next : Sus precios

Basic

24,00 US$

/mes /usuario

Advanced

39,00 US$

/mes /usuario

Enterprise

49,00 US$

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Ellevo Next

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

Visitar la página de producto de Freshdesk

monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

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4.6
Con base en 180 opiniones
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Precio bajo solicitud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

Leer nuestro análisis sobre monday service
Más información

Visitar la página de producto de monday service

Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Desk

Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Desk

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