Crisp : Plataforma conversacional para pymes.
Crisp : en resumen
Únase a otras 100.000 empresas que ya utilizan Crisp para administrar su relación con el cliente
Crisp es un software de gestión de relaciones con clientes multicanal 100% en línea (no requiere instalación) centralizando muchas características innovadoras
- Una bandeja de entrada compartida dentro de su empresa para centralizar los intercambios con sus clientes y permitir una mayor transparencia entre los diferentes servicios. Esta bandeja de entrada le permite centralizar los mensajes de:
- Facebook Messenger
- mensajes de correo electrónico
- SMS
- Twitter DM
- Chat en vivo
- Line Messenger
- telegrama
- Un Javascript SDK y API muy abiertas para personalizar completamente la experiencia del cliente relacionada con sus herramientas.
- Un CRM integrado en la solución para permitirle centralizar sus datos.
- Una base de conocimientos (también conocida como servicio de asistencia) para permitir que los usuarios encuentren la respuesta a sus preguntas por sí mismos (y, por lo tanto, cargan a sus equipos de preguntas aburridas)
- Una herramienta de correo electrónico: para enviar boletines automáticos y secuencias de correo electrónico según las interacciones de los usuarios.
- Un chatbot para automatizar la relación con sus clientes, incluso cuando sus equipos están durmiendo.
- Numerosas integraciones, para que pueda seguir utilizando las aplicaciones que le gustan.
- Mucho más que un chat en vivo, el software también ofrece control remoto de la pantalla de los usuarios, haciendo llamadas de audio y video sin un complemento adicional o la posibilidad de asignar etiquetas a los usuarios. Para poder crear grupos de usuarios con el mismo comportamiento.
Crisp es una empresa francesa based, con sede en Nantes, que existe desde 2015.
La compañía también ofrece aplicaciones móviles iOS y Android para permitir que los clientes brinden una experiencia perfecta, incluso cuando está en la piscina o en la playa.
Las ventajas de Crisp.
Crisp le permite aumentar significativamente el rendimiento general de su negocio al aprovechar las siguientes funciones:
- Automatización de tareas repetitivas mientras se preserva al ser humano en el centro de todos los intercambios;
- Centralización de datos de clientes;
- Reducción de costos
- Un aumento neto en el número de nuevos clientes potenciales.
- Software diseñado para pequeñas y medianas empresas.
Sus ventajas
Dedicado a las pymes
Unificación de datos
Automatización de tareas
Crisp : Sus precios
Basic
Gratuito
Pro
25,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Unlimited
95,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a Crisp
Simplifique la gestión de tareas con software intuitivo y fácil de usar. Asigne tareas, comparta correos electrónicos y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
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Ahorre tiempo y aumente la productividad con una herramienta de colaboración eficiente. Asigne tareas a los miembros del equipo, agregue notas y archivos adjuntos, y realice un seguimiento del estado de cada tarea. Además, integre con su correo electrónico para una gestión de tareas más fluida.
Leer nuestro análisis sobre HiverVentajas de Hiver
Delegación y seguimiento de correos electrónicos
Bandeja de entrada compartida para la colaboración en equipo
Mejora de la atención al cliente y la gestión de comentarios
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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