Crisp: Plataforma conversacional para pymes.

Únase a otras 100.000 empresas que ya utilizan Crisp para administrar su relación con el cliente


Crisp es un software de gestión de relaciones con clientes multicanal 100% en línea (no requiere instalación) centralizando muchas características innovadoras

  1. Una bandeja de entrada compartida dentro de su empresa para centralizar los intercambios con sus clientes y permitir una mayor transparencia entre los diferentes servicios. Esta bandeja de entrada le permite centralizar los mensajes de:
    1. Facebook Messenger
    2. mensajes de correo electrónico
    3. SMS
    4. Twitter DM
    5. Chat en vivo
    6. Line Messenger
    7. telegrama
  2. Un Javascript SDK y API muy abiertas para personalizar completamente la experiencia del cliente relacionada con sus herramientas.
  3. Un CRM integrado en la solución para permitirle centralizar sus datos.
  4. Una base de conocimientos (también conocida como servicio de asistencia) para permitir que los usuarios encuentren la respuesta a sus preguntas por sí mismos (y, por lo tanto, cargan a sus equipos de preguntas aburridas)
  5. Una herramienta de correo electrónico: para enviar boletines automáticos y secuencias de correo electrónico según las interacciones de los usuarios.
  6. Un chatbot para automatizar la relación con sus clientes, incluso cuando sus equipos están durmiendo.
  7. Numerosas integraciones, para que pueda seguir utilizando las aplicaciones que le gustan.
  8. Mucho más que un chat en vivo, el software también ofrece control remoto de la pantalla de los usuarios, haciendo llamadas de audio y video sin un complemento adicional o la posibilidad de asignar etiquetas a los usuarios. Para poder crear grupos de usuarios con el mismo comportamiento.

Crisp es una empresa francesa based, con sede en Nantes, que existe desde 2015.

La compañía también ofrece aplicaciones móviles iOS y Android para permitir que los clientes brinden una experiencia perfecta, incluso cuando está en la piscina o en la playa.

Las ventajas de Crisp.

Crisp le permite aumentar significativamente el rendimiento general de su negocio al aprovechar las siguientes funciones:

  • Automatización de tareas repetitivas mientras se preserva al ser humano en el centro de todos los intercambios;
  • Centralización de datos de clientes;
  • Reducción de costos
  • Un aumento neto en el número de nuevos clientes potenciales.
  • Software diseñado para pequeñas y medianas empresas.

Proveedor: Crisp

Ventajas de Crisp

  • Dedicado a las pymes
  • Unificación de datos
  • Automatización de tareas

Demo e interfaz de Crisp

Referencias de clientes de Crisp

Sin referencia del cliente

Integraciones Crisp

Precios y funcionalidades de Crisp

Ediciones y precios

Basic
Pro
Unlimited
0 €
25 € /mes
95 € /mes

Funcionalidades

Analítica
Filtros
Atención al cliente
Chat en directo
Servicio de asistencia
Automatización de acciones de marketing
Facebook Applications
Hub de redes sociales
Responder a "personalizable"
Twitter Applications
Contestador automático (correos electrónicos)
Disparador automático de campañas (disparador, cumpleaños, satisfacción, etc.)
Gestión de campañas
Automatización de los procesos de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Colaboración
Pantalla compartida
Compartición de apuntes
Comunicación
Notificaciones Push
Buzón compartido
Mención de colaboradores
Bot conversacional (chatbot)
Envío y recepción de SMS Short Message System
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Diseño Web
Google Analytics
Opiniones & Feedbacks
Gestión de opiniones de clientes
Personalización de la aplicación
Diseño y tema de software
Marca blanca

Servicios

Asistencia
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
SDK Kit de desarrollo de software
Mobilidad
Aplicación móvil

Datos alojados en los países siguientes: Holanda (see netherlands)