
Teamsale CRM : El CRM gratuito de Zardana
Teamsale CRM : en resumen
¿Qué es ZCRM?
ZCRM es un software gratuito la nube CRM de Zadarma. La solución te ayudará a tener un registro del historial de las relaciones con clientes, además es posible planificar fácilmente una lista de tareas, supervisar las ventas y crear informe.
¿Por qué usar ZCRM?
Es una solución Saas, siginifica qu epuedes trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Se pueden conectar hasta 5 empleados.
VIsualización intuitiva de tareas : kanban, listas, calendarios, etc.
Creación automática de leads.
Teamsale CRM : Sus precios
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Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Teamsale CRM

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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