
Wiwink : CRM para empresa y Software de ventas
Wiwink : en resumen
Wiwink
Te damos todas las herramientas posibles para que gestiones tu negocio y le saques el máximo rendimiento. CRM para conocer a tus clientes, seguimiento comercial, gestión de oportunidades, facturación, gestor documental, ... o si lo deseas vincula tus propios sistemas y Wiwink te aportará la inteligencia de negocio que necesitas para mejorar y alcanzar los resultados fijados.
¿Por qué usar Wiwink?
Gestiona y aprovecha los datos de tus clientes para mejorar los resueltados. El alcance de los servicios lo decides tú, según tus necesidades y objetivos te creamos un panel a tu medida, tendrás la misma visión de datos para trabajar que las grandes empresas.
Sus ventajas
crm
firma online
Wiwink : Sus precios
Estándar
15,00 €
/mes /usuario
PRO
40,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Wiwink

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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