Topbin: Software de Customer Relationship Management (CRM)

Topbin es un Software de Customer Relationship Management Software creado por la empresa Topbin (United States).
El precio de este software es de $3.00/mes/usuario.
Se unen a miles de pequeñas empresas que se están organizando en línea Topbin se dedica a ayudar a las pequeñas empresas organizarse. Nada opciones y herramientas de fantasía, pero lo suficiente como para ser útiles. Va a estar en funcionamiento en cuestión de minutos. Pero a medida que usted y su negocio crece, usted descubrirá que Topbin tiene mucho más para dar. software inteligente a un precio justo. Construido por los australianos, para su uso por todo el mundo. CRM, el calendario, la facturación en línea, almacenamiento de documentos, correo electrónico automático y más compartida ..
Las evaluaciones usuario promedio de Topbin es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Topbin haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Topbin

Ventajas de Topbin

Referencias de clientes de Topbin

Sin referencia del cliente

Otras características de Topbin

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Topbin

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.
¿Por qué implementar un CRM B2B para mi empresa?
Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.