
Streak CRM : CRM para Gmail Sheets, Chat, Drive y mucho más
Streak CRM : en resumen
Streak CRM para sincronizar con GMAIL
Manten tu funnel de conversión en movimiento. Con Streak CRM puedes configurar y personalizar un proceso de venta y gestión de la relación con el cliente perfecto para tu equipo.
Tan simple como una hoja de cálculo: agregar, editar y colaborar. El software es muy sencillo puedes filtrar, ordenar y agrupar fácilmente tus datos para identificar rápidamente los puntos claves en el tunnel de conversión.
Funcionalidades de Streak CRM
La conversión en piloto automático
Captura automáticamente los datos de tus contactos y correos electrónicos. Recibe notificaciones a medida que las cosas progresen a través en el tunel de conversión, realiza un seguimiento con tareas y recordatorios.
Integrado en las herramientas que usas
Trabaja donde te sientas cómodo, ¡dentro de tu bandeja de entrada Gmail! Construido directamente dentro de Gmail para escritorio y dispositivos móviles, con integraciones de G Suite (Hojas de cálculo, Chat, Drive y más).
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Alternativas de los cliente a Streak CRM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Help desk
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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