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Streak CRM : CRM para Gmail Sheets, Chat, Drive y mucho más

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Streak CRM : en resumen

Streak CRM para sincronizar con GMAIL

Manten tu funnel de conversión en movimiento. Con Streak CRM puedes configurar y personalizar un proceso de venta y gestión de la relación con el cliente perfecto para tu equipo.

Tan simple como una hoja de cálculo: agregar, editar y colaborar. El software es muy sencillo puedes filtrar, ordenar y agrupar fácilmente tus datos para identificar rápidamente los puntos claves en el tunnel de conversión. 

Funcionalidades de Streak CRM

La conversión en piloto automático

Captura automáticamente los datos de tus contactos y correos electrónicos. Recibe notificaciones a medida que las cosas progresen a través en el tunel de conversión, realiza un seguimiento con tareas y recordatorios.

Integrado en las herramientas que usas

Trabaja donde te sientas cómodo, ¡dentro de tu bandeja de entrada Gmail! Construido directamente dentro de Gmail para escritorio y dispositivos móviles, con integraciones de G Suite (Hojas de cálculo, Chat, Drive y más).

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Alternativas de los cliente a Streak CRM

Salesforce Sales Cloud

El programa de CRM número uno en el mundo

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Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.

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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.

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Salesforce Starter

La suite completa de CRM y marketing para empresas de nueva creación, PYME y pequeñas y medianas empresas

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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.

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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.

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Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.

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