Streak CRM: CRM para Gmail Sheets, Chat, Drive y mucho más

Streak CRM para sincronizar con GMAIL

Manten tu funnel de conversión en movimiento. Con Streak CRM puedes configurar y personalizar un proceso de venta y gestión de la relación con el cliente perfecto para tu equipo.

Tan simple como una hoja de cálculo: agregar, editar y colaborar. El software es muy sencillo puedes filtrar, ordenar y agrupar fácilmente tus datos para identificar rápidamente los puntos claves en el tunnel de conversión. 

Funcionalidades de Streak CRM

La conversión en piloto automático

Captura automáticamente los datos de tus contactos y correos electrónicos. Recibe notificaciones a medida que las cosas progresen a través en el tunel de conversión, realiza un seguimiento con tareas y recordatorios.

Integrado en las herramientas que usas

Trabaja donde te sientas cómodo, ¡dentro de tu bandeja de entrada Gmail! Construido directamente dentro de Gmail para escritorio y dispositivos móviles, con integraciones de G Suite (Hojas de cálculo, Chat, Drive y más).

Proveedor: Streak

Ventajas de Streak CRM

Referencias de clientes de Streak CRM

Sin referencia del cliente

Otras características de Streak CRM

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Streak CRM

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)
Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.
¿Por qué implementar un CRM B2B para mi empresa?
Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.