Simple CRM Enterprise: Un programa de CRM sencillo, intuitivo y asequible

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Simple CRM es un programa online colaborativo que permite gestionar compras, ventas, proyectos, servicios postventa, tareas administrativas, documentos electrónicos y campañas de marketing por e-mail o SMS. Gracias a su facilidad de uso, a sus precios asequibles y a su interfaz intuitiva, Simple CRM ha logrado posicionarse como uno de los programas favoritos de su sector. Las tarifas de esta herramienta (planes «todo incluido» sin limitaciones ni cobros adicionales) responden a las necesidades principales de las pymes. Elijas la modalidad que elijas, podrás gestionar un número ilimitado de empresas, contactos, interacciones y proyectos, así como realizar todas las búsquedas, solicitudes y sincronizaciones que desees. Asimismo, también tendrás acceso a todas las funciones del programa: reconocimiento de voz, redacción automática de correos electrónicos, sincronización con aplicaciones móviles, videoconferencias, etc.

Proveedor: Simple CRM GROUP

Ventajas de Simple CRM Enterprise

  • Certificaciones: eIDAS, GDPR

Demo e interfaz de Simple CRM Enterprise

CRM simple: los clientes de localización geográfica, estándar de cifrado avanzado (AES), importación y exportación de datos (CSV, XLS) CRM sencilla interfaz web adaptativo, solicitudes personalizadas, Geolocalización cliente Administración de campañas de CRM sencilla, Webmail (gestión del correo electrónico), estándar de cifrado avanzado (AES) Simple CRM Enterprise-logiciel_erp_en_ligne_2018 Simple CRM Enterprise-MacBook_Pro_standing_outside-min Simple CRM Enterprise-iMac_and_iPad_on_desk-min Simple CRM Enterprise-logiciel_CRM_en_ligne

Referencias de clientes de Simple CRM Enterprise

Simple CRM Enterprise-file Simple CRM Enterprise-renory Simple CRM Enterprise-logo Simple CRM Enterprise-Capture-MMA-logo-2 Simple CRM Enterprise-Fyna_iwQ_400x400 Simple CRM Enterprise-creation-identite-visuelle-logo-e-sommelier-logotype Simple CRM Enterprise-a7f6004bc652217662f5873706cd0a41

Otras características de Simple CRM Enterprise

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Precios y funcionalidades de Simple CRM Enterprise

Ediciones y precios

Simple CRM
40 € /mes /usuario

Funcionalidades

Analítica
Asistente para creación de consultas
Consultas personalizadas
Deduplicación de datos
Diagrama de Gantt interactivo
Gestión de objetivos
Importación/exportación de datos
Informes
Previsiones
Automatización de acciones de marketing
Campañas MMS
Campañas postales
Correos electrónicos masivos
Fax Marketing
Gestión de Newsletter
Gestión de campañas
Gestión de escenarios
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Modelos de correos electrónicos
Programación de campaña
SMS masivos
Voice Marketing
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Cartera de clientes Grupos de clientes
Customer File Import
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Galería de productos Galería de productos en venta
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de llamadas entrantes y salientes Visualizar las informaciones relacionadas con una llamada entrante
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Presupuesto personalizado
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Prospección
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Toma de pedidos
Comunicación
Bot conversacional (chatbot)
Chat de grupo
Correo postal Correo postal
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Configuración del software
Backup
Cuadro de mando
Gestión de derechos
Gestión de usuarios
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Multi-organizaciones
Gestión de activos digitales (DAM)
Auditoría RGPD
Automated Right to be Forgotten
Documentación RGPD y archivos
Gestión de documentos
Firma electrónica
Firma electrónica de documentos
Franqueo
Gestión de derechos de autor
Personalización de la aplicación
Campos
Módulos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Gestor de cuentas dedicado
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Linux OS
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Extensión para navegadores web
Red telefónica
Sitio web (plugin, formulario)
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Modo desconectado
Seguridad y confidencialidad
Autenticación doble
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Encriptado por certificado personal
Redundancia geográfica de datos
Transmisión de alarma por SMS
Transmisión de alarma por email

Datos alojados en los países siguientes: Alemania, Bélgica, Francia

Integraciones Simple CRM Enterprise

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