Simple CRM Enterprise : Un programa de CRM sencillo, intuitivo y asequible
Simple CRM Enterprise : en resumen
Simple CRM es un programa online colaborativo que permite gestionar compras, ventas, proyectos, servicios postventa, tareas administrativas, documentos electrónicos y campañas de marketing por e-mail o SMS. Gracias a su facilidad de uso, a sus precios asequibles y a su interfaz intuitiva, Simple CRM ha logrado posicionarse como uno de los programas favoritos de su sector. Las tarifas de esta herramienta (planes «todo incluido» sin limitaciones ni cobros adicionales) responden a las necesidades principales de las pymes. Elijas la modalidad que elijas, podrás gestionar un número ilimitado de empresas, contactos, interacciones y proyectos, así como realizar todas las búsquedas, solicitudes y sincronizaciones que desees. Asimismo, también tendrás acceso a todas las funciones del programa: reconocimiento de voz, redacción automática de correos electrónicos, sincronización con aplicaciones móviles, videoconferencias, etc.
Sus ventajas
eIDAS, GDPR
Simple CRM Enterprise - CRM simple: los clientes de localización geográfica, estándar de cifrado avanzado (AES), importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Simple CRM Enterprise - CRM sencilla interfaz web adaptativo, solicitudes personalizadas, Geolocalización cliente
Simple CRM Enterprise - Administración de campañas de CRM sencilla, Webmail (gestión del correo electrónico), estándar de cifrado avanzado (AES)
Simple CRM Enterprise - Captura de pantalla 4
Simple CRM Enterprise - Captura de pantalla 5
Simple CRM Enterprise - Captura de pantalla 6
Simple CRM Enterprise - Captura de pantalla 7
Simple CRM Enterprise : Sus precios
Simple CRM
40,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Simple CRM Enterprise
Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
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Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
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CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
Análisis predictivo y segmentación eficaz
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