Simple CRM Enterprise : Un programa de CRM sencillo, intuitivo y asequible
Simple CRM Enterprise : en resumen
Simple CRM es un programa online colaborativo que permite gestionar compras, ventas, proyectos, servicios postventa, tareas administrativas, documentos electrónicos y campañas de marketing por e-mail o SMS. Gracias a su facilidad de uso, a sus precios asequibles y a su interfaz intuitiva, Simple CRM ha logrado posicionarse como uno de los programas favoritos de su sector. Las tarifas de esta herramienta (planes «todo incluido» sin limitaciones ni cobros adicionales) responden a las necesidades principales de las pymes. Elijas la modalidad que elijas, podrás gestionar un número ilimitado de empresas, contactos, interacciones y proyectos, así como realizar todas las búsquedas, solicitudes y sincronizaciones que desees. Asimismo, también tendrás acceso a todas las funciones del programa: reconocimiento de voz, redacción automática de correos electrónicos, sincronización con aplicaciones móviles, videoconferencias, etc.
Sus ventajas
eIDAS, GDPR
Simple CRM Enterprise - CRM simple: los clientes de localización geográfica, estándar de cifrado avanzado (AES), importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Simple CRM Enterprise - CRM sencilla interfaz web adaptativo, solicitudes personalizadas, Geolocalización cliente
Simple CRM Enterprise - Administración de campañas de CRM sencilla, Webmail (gestión del correo electrónico), estándar de cifrado avanzado (AES)
Simple CRM Enterprise - Captura de pantalla 4
Simple CRM Enterprise - Captura de pantalla 5
Simple CRM Enterprise - Captura de pantalla 6
Simple CRM Enterprise - Captura de pantalla 7
Simple CRM Enterprise : Sus precios
Simple CRM
40,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Simple CRM Enterprise
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Administre sus ventas de manera efectiva. Herramienta para gestionar clientes, seguimiento de ventas y análisis de resultados.
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