Simla.com : en resumen

Simla.com es una plataforma para comercio electrónico enfocada en las redes sociales que reúne todos los canales de comunicación de una empresa, como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros y los integra para el procesamiento cómodo de los pedidos. Este sistema muestra en una sola ventana todos los diálogos de forma ordenada y automatiza otras operaciones (permite enviar triggers y asignar tareas a los ejecutivos de venta) , así que tu equipo de trabajo puede gestionar más conversaciones y pedidos con mejor eficiencia y sin necesidad de cambiar de pestañas o programas.

En esta misma ventana tienes a la mano toda la información sobre los pedidos y los clientes, así como su historial de compras y comunicaciones. 

Simla.com simplifica y automatiza los procesos rutinarios para que tu equipo laboral se enfoque en una mejor atención al cliente, además de evitar errores y pérdidas de pedidos.

Dentro del diálogo con el cliente puedes recibir un pedido, sugerir cambios y mostrar productos de tu tienda, enviar enlaces de pago y número de seguimiento de entrega. Las herramientas de chatbots, plantillas de mensajes, respuestas rápidas, triggers y tareas automáticas también te permiten eficientar tus comunicaciones.

Simla.com tiene integraciones con los servicios necesarios para los procesos comerciales, tales como sistemas de pago electrónico, servicios de entrega y telefonía. Las herramientas alineadas de analítica y de marketing permiten interactuar con los consumidores de manera flexible, tomando en consideración los datos del perfil único del cliente para usarlos en todas las comunicaciones, lo que ayuda a fidelizarlos.

Simla.com te ayuda a empezar un negocio nuevo y también ofrece soluciones individuales gracias al soporte técnico personalizado y gratuito. Más de 16.000 tiendas alrededor del mundo ya trabajan con nosotros.

Sus ventajas

Integración de todos los chats y pedidos en una ventana

Automatización de procesos rutinarios

Asesoría técnica personalizada

Simla.com - Vídeo
null
Simla.com - Captura de pantalla 1

Simla.com : Sus precios

Estándar
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Simla.com

Opiniones de los cliente acerca de Simla.com

4.5
Con base en 19 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (1)

Buen software para ventas en apps de mensajería

KT

Buen software para ventas en apps de mensajería

Katia Torres, públicado el 31/1/22 Opinión certificada

Un buen programa para optimizar las ventas por internet. Permite tener las apps de mensajería, los pedidos, el almacén, el marketing y analíticas en el mismo lugar. La ficha del cliente es muy cómoda, permite ver todo el historial, las comunicaciones y datos importantes, así como crear tareas para los managers.

Ver más

Simla.com
4.5
Con base en 19 opiniones