Siebel : Software CRM para la mejor experiencia de tus clientes
Siebel : en resumen
Un software CRM (Customer Relationship Management) te permiten recoger todos los datos de tus clientes más habituales para poder establecer una relación más estrecha con ello/as. De esta forma, podemos intentar que se repita la compra.
¿Qué es Siebel?
Siebel es un software CRM especialmente pensado para realizar la transformación digital de tu empresa. Este sistema te permite trabajar en la nube, con una mejor experiencia de usuario y con una oferta de innovación continua.
¿Por qué utilizar Siebel?
- Recursos para mejorar la experiencia de uso, como vídeos, portal de usuario, etc.
- Hojas de datos con exportación de gráficas.
- Informes en PDF de los datos cliente.
Siebel : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Siebel
Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
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Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
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CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
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