
Serpol CRM : Solución para empresas pequeñas
Serpol CRM : en resumen
Serpol CRM es una herramienta pensada especialmente para la gestión de la relación con el cliente de microempresas y pequeñas empresas. Las cobertura de la solución puede mejorarse al agregar algunos módulos avanzados.
Funcionalidades de Serpol CRM
Cotizaciones.
Seguimiento de prospectos y clientes.
Ordenes de compra, pedidos, ordenes de trabajo, facturas.
Inteligencia de negocios.
Beneficios de Serpol CRM
El CRM tiene una buena relación costo-eficiencia. La calidad en el servicio es el principal factor de fidelidad de los clientes y ventas recurrentes.
Serpol CRM : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Serpol CRM

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
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Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
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CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
Análisis predictivo y segmentación eficaz
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