Sellf CRM: Software de Customer Relationship Management (CRM)

Sellf CRM-pantalla-0

Sellf CRM es un Software de Customer Relationship Management Software creado por la empresa Sellf (United States).
El precio de este software es de $4.99/mes/usuario.
Vender mejor, vivir más: Sellf es el CRM móvil que se toma la molestia de ventas, ayudando a los vendedores, puesta en marcha y los equipos pequeños para alcanzar sus objetivos de ventas. Sellf integra todos los beneficios de las aplicaciones de gestión de contactos, calendarios y listas de tareas pendientes en una sola aplicación. Es perfectamente dialoga con el teléfono inteligente para sincronizar los contactos de los clientes, las llamadas y correos electrónicos y se integra con aplicaciones como Evernote y Dropbox para almacenar todos los datos valiosos en el lugar correcto. Disponible para iPhone, iPad, Android y la web.
Las evaluaciones usuario promedio de Sellf CRM es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Sellf CRM haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Sellf

Ventajas de Sellf CRM

Demo e interfaz de Sellf CRM

Sellf CRM-pantalla-0 Sellf CRM-pantalla-1 Sellf CRM-pantalla-2 Sellf CRM-pantalla-3 Sellf CRM-pantalla-4

Referencias de clientes de Sellf CRM

Sin referencia del cliente

Otras características de Sellf CRM

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Sellf CRM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)
Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.
¿Por qué implementar un CRM B2B para mi empresa?
Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.