sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

SalesUp : Herramienta para organizar e incrementar ventas

SalesUp : Herramienta para organizar e incrementar ventas

SalesUp : Herramienta para organizar e incrementar ventas

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

SalesUp : en resumen

SalesUp es un intuitivo CRM en línea para la gestión de la relación con el cliente. El sistema CRM permite la integración con otras herramientas de gestión empresarial como gracias a una API: ERP, facturación, contabilidad, etc. Así como con los sistemas más utilizados: Gmail, Facebook, WordPress, Mailchimp, etc. 

Funcionalidades de SalesUp

  • Canalización de prospectos.

  • Distribución inteligente.

  • Reportes de distribuidores.

  • Email Marketing.

  • Cotizador automatizado.

  • Atención vía telefónica.

  • Plantillas de correo.

  • Integraciones web.

  • Agenda y recordatorios.

¿Por qué utilizar SalesUp?

Acciones de marketing: hace posible analizar y aprovechar los flujos de información en pro de un estudio de mercado, en particular a través de herramientas como Marketing Automation Company.

Gestión de ventas: también automatiza la gestión de ventas a través de nuevas herramientas (automatización de fuerzas de ventas) que mejoran la eficiencia de los vendedores.

Gestión del servicio al cliente: gracias a la data disponible, es establecimiento de uan relación personalizada para el soporte al cliente es posible, el CRM permite a la empresa escuchar a sus clientes y responder a sus necesidades.

Otros beneficios del CRM SalesUp:

  • Facilitar el acceso a la información sobre las necesidades del cliente.

  • Optimizar la relación con los clientes.

  • Satisfacer y retener a los clientes actuales.

  • Atraer nuevos clientes.

  • Aumentar las ventas.

  • Mejorar la imagen de marca de la empresa.

SalesUp - Vídeo 1

SalesUp : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a SalesUp

Klaviyo

La única plataforma de CRM y marketing creada para B2C

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.

Leer nuestro análisis sobre Klaviyo

Ventajas de Klaviyo

check CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real

check Automatización multicanal: email, SMS y push

check Análisis predictivo y segmentación eficaz

Más información

Visitar la página de producto de Klaviyo

Bigin by Zoho CRM

CRM centrado en pipeline para pequeñas empresas

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de gestión de relaciones con el cliente que automatiza tareas y aumenta la eficiencia en ventas y marketing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite a los equipos de ventas y marketing gestionar y hacer seguimiento de clientes potenciales y oportunidades de venta de manera sencilla, así como personalizar la comunicación con los clientes y analizar el rendimiento de las campañas.

Leer nuestro análisis sobre Bigin by Zoho CRM

Ventajas de Bigin by Zoho CRM

check Facilidad de uso

check CRM centrado en pipeline

check Automatización accesible

Más información

Visitar la página de producto de Bigin by Zoho CRM

Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 34 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

Leer nuestro análisis sobre Attio
Más información

Visitar la página de producto de Attio

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.