SalesUp : Herramienta para organizar e incrementar ventas
SalesUp : en resumen
SalesUp es un intuitivo CRM en línea para la gestión de la relación con el cliente. El sistema CRM permite la integración con otras herramientas de gestión empresarial como gracias a una API: ERP, facturación, contabilidad, etc. Así como con los sistemas más utilizados: Gmail, Facebook, WordPress, Mailchimp, etc.
Funcionalidades de SalesUp
Canalización de prospectos.
Distribución inteligente.
Reportes de distribuidores.
Email Marketing.
Cotizador automatizado.
Atención vía telefónica.
Plantillas de correo.
Integraciones web.
Agenda y recordatorios.
¿Por qué utilizar SalesUp?
Acciones de marketing: hace posible analizar y aprovechar los flujos de información en pro de un estudio de mercado, en particular a través de herramientas como Marketing Automation Company.
Gestión de ventas: también automatiza la gestión de ventas a través de nuevas herramientas (automatización de fuerzas de ventas) que mejoran la eficiencia de los vendedores.
Gestión del servicio al cliente: gracias a la data disponible, es establecimiento de uan relación personalizada para el soporte al cliente es posible, el CRM permite a la empresa escuchar a sus clientes y responder a sus necesidades.
Otros beneficios del CRM SalesUp:
Facilitar el acceso a la información sobre las necesidades del cliente.
Optimizar la relación con los clientes.
Satisfacer y retener a los clientes actuales.
Atraer nuevos clientes.
Aumentar las ventas.
Mejorar la imagen de marca de la empresa.
SalesUp : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a SalesUp
Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
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Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
Leer nuestro análisis sobre KlaviyoVentajas de Klaviyo
CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
Análisis predictivo y segmentación eficaz
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Software de gestión de relaciones con el cliente que automatiza tareas y aumenta la eficiencia en ventas y marketing.
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Permite a los equipos de ventas y marketing gestionar y hacer seguimiento de clientes potenciales y oportunidades de venta de manera sencilla, así como personalizar la comunicación con los clientes y analizar el rendimiento de las campañas.
Leer nuestro análisis sobre Bigin by Zoho CRMVentajas de Bigin by Zoho CRM
Facilidad de uso
CRM centrado en pipeline
Automatización accesible
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio
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