SalesUp : en resumen
SalesUp es un intuitivo CRM en línea para la gestión de la relación con el cliente. El sistema CRM permite la integración con otras herramientas de gestión empresarial como gracias a una API: ERP, facturación, contabilidad, etc. Así como con los sistemas más utilizados: Gmail, Facebook, WordPress, Mailchimp, etc.
Funcionalidades de SalesUp
Canalización de prospectos.
Distribución inteligente.
Reportes de distribuidores.
Email Marketing.
Cotizador automatizado.
Atención vía telefónica.
Plantillas de correo.
Integraciones web.
Agenda y recordatorios.
¿Por qué utilizar SalesUp?
Acciones de marketing: hace posible analizar y aprovechar los flujos de información en pro de un estudio de mercado, en particular a través de herramientas como Marketing Automation Company.
Gestión de ventas: también automatiza la gestión de ventas a través de nuevas herramientas (automatización de fuerzas de ventas) que mejoran la eficiencia de los vendedores.
Gestión del servicio al cliente: gracias a la data disponible, es establecimiento de uan relación personalizada para el soporte al cliente es posible, el CRM permite a la empresa escuchar a sus clientes y responder a sus necesidades.
Otros beneficios del CRM SalesUp:
Facilitar el acceso a la información sobre las necesidades del cliente.
Optimizar la relación con los clientes.
Satisfacer y retener a los clientes actuales.
Atraer nuevos clientes.
Aumentar las ventas.
Mejorar la imagen de marca de la empresa.
SalesUp : Sus precios y funcionalidades
Estándar Precios Bajo solicitud | |
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Atención al cliente | Atención al cliente |
Claims Management | |
Cuadro de mando de asistencia al cliente | |
Perfil cliente | |
Predicción del volumen de actividad |
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