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SalesUp : Herramienta para organizar e incrementar ventas

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SalesUp : en resumen

SalesUp es un intuitivo CRM en línea para la gestión de la relación con el cliente. El sistema CRM permite la integración con otras herramientas de gestión empresarial como gracias a una API: ERP, facturación, contabilidad, etc. Así como con los sistemas más utilizados: Gmail, Facebook, WordPress, Mailchimp, etc. 

Funcionalidades de SalesUp

  • Canalización de prospectos.

  • Distribución inteligente.

  • Reportes de distribuidores.

  • Email Marketing.

  • Cotizador automatizado.

  • Atención vía telefónica.

  • Plantillas de correo.

  • Integraciones web.

  • Agenda y recordatorios.

¿Por qué utilizar SalesUp?

Acciones de marketing: hace posible analizar y aprovechar los flujos de información en pro de un estudio de mercado, en particular a través de herramientas como Marketing Automation Company.

Gestión de ventas: también automatiza la gestión de ventas a través de nuevas herramientas (automatización de fuerzas de ventas) que mejoran la eficiencia de los vendedores.

Gestión del servicio al cliente: gracias a la data disponible, es establecimiento de uan relación personalizada para el soporte al cliente es posible, el CRM permite a la empresa escuchar a sus clientes y responder a sus necesidades.

Otros beneficios del CRM SalesUp:

  • Facilitar el acceso a la información sobre las necesidades del cliente.

  • Optimizar la relación con los clientes.

  • Satisfacer y retener a los clientes actuales.

  • Atraer nuevos clientes.

  • Aumentar las ventas.

  • Mejorar la imagen de marca de la empresa.

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Alternativas de los cliente a SalesUp

Salesforce Sales Cloud

El programa de CRM número uno en el mundo

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Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.

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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.

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Salesforce Starter

La suite completa de CRM y marketing para empresas de nueva creación, PYME y pequeñas y medianas empresas

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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.

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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.

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El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

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