Podio: Amplio sistema de gestión empresarial

Podio-pantalla-0

¿Por qué Podio

Desarrollada por el editor de software Citrix, esta aplicación es una herramienta que no se limita simplemente a gestionar las relaciones con los clientes, sino que las integra en una perspectiva más global para proporcionar la experiencia más completa posible. Es una herramienta SaaS que siempre es accesible, así como ágil, por lo que realmente puede adaptarse a cualquier negocio. Dependiendo de sus necesidades, este sistema CRM está disponible en diferentes versiones: Podio solo proporciona lo que necesita sin abrumarte con funciones innecesarias. También es adecuado para pequeñas empresas, a las que incluso ofrece una versión gratuita.

¿Cómo funciona Podio?

El software tiene una estructura modular, lo que significa que solo puedes usar las funciones destinadas principalmente a una herramienta CRM o integrarlas con funciones más colaborativas o de gestión de procesos y tareas. La increíble movilidad de esta solución también está subrayada por la aplicación móvil, que permite a cualquier persona trabajar en cualquier lugar y comunicarse con los empleados de acuerdo con el concepto de trabajo inteligente.

Es un software que se integra fácilmente con todas las aplicaciones principales del mercado, como Dropbox, Google, Office o SugarSync.

Proveedor: Citrix Systems

Ventajas de Podio

Demo e interfaz de Podio

Podio-pantalla-0 Podio de pantalla-1 Podio de pantalla-2

Referencias de clientes de Podio

Sin referencia del cliente

Otras características de Podio

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Podio

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Automatización de acciones de marketing
Gestión de campañas
Automatización de los procesos de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Seguimiento de propuestas comerciales Seguimiento de propuestas comerciales para saber si el documento enviado ha sido leído o no
Colaboración
Gestión de archivos adjuntos
Intranet y comunidad
Sincronización con agendas
Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.
¿Por qué implementar un CRM B2B para mi empresa?
Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.