OnePageCRM: Software de Customer Relationship Management (CRM)

OnePageCRM-pantalla-0

OnePageCRM es un Software de Real Estate CRM Software creado por la empresa OnePageCRM (United States).
El precio de este software es de $12.00/mes/usuario.
OnePageCRM es el CRM de elección para los agentes independientes y agencias de bienes raíces. OnePageCRM es un simple, CRM contactos centrado. Tomamos un enfoque de lista de tareas para la gestión de oportunidades de ventas, donde cada contacto tiene una acción siguiente para asegurar que siempre seguimiento. Captar clientes potenciales de Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crear un contacto en OnePageCRM en un clic. Manejo de ofertas utilizando nuestro flujo de ventas intuitivos. Mapa de la ruta de ventas utilizando los mapas de Google. ¿Pregunta? Estamos disponibles a través de teléfono, chat y correo electrónico
Las evaluaciones usuario promedio de OnePageCRM es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a OnePageCRM haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: OnePageCRM

Ventajas de OnePageCRM

Demo e interfaz de OnePageCRM

OnePageCRM-pantalla-0 OnePageCRM de pantalla-1 OnePageCRM de pantalla-2 OnePageCRM de pantalla-3 OnePageCRM de pantalla-4

Referencias de clientes de OnePageCRM

Sin referencia del cliente

Otras características de OnePageCRM

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de OnePageCRM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.
¿Por qué implementar un CRM B2B para mi empresa?
Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.